hoteles

HIP se hace con su segundo hotel en Portugal

María Encabo - Periodista |
HIP se hace con su segundo hotel en Portugal
Cascade Wellness Resort en Lagos, Algarve.

Hotel Investment Partners (HIP), perteneciente a los fondos administrados por Blackstone y conocido como uno de los principales propietarios de hoteles vacacionales en el sur de Europa, ha sumado a su colección el Cascade Wellness Resort en Lagos, Algarve. Antes gestionado por ECS y Highgate Portugal, este hotel de cinco estrellas refuerza la posición de HIP en la región, donde ya poseen el hotel Domes Lake Algarve, Autograph Collection, situado en la bahía de Vilamoura desde enero de 2020.

HIP planea invertir en la actualización y reposicionamiento del recién adquirido hotel, incluyendo la inclusión de nuevas villas vacacionales en sus instalaciones.

), Cascade Wellness Resort.
), Cascade Wellness Resort.

Ubicado en un lugar estratégico frente al mar, cerca de Ponta Piedade en Lagos, el Cascade Wellness Resort cuenta con 164 habitaciones y apartamentos. Los visitantes pueden elegir entre tres restaurantes y dos bares. Además, ofrece destacadas instalaciones deportivas, incluyendo dos campos de fútbol cumpliendo con las normativas de la FIFA, lo que lo convierte en un punto de interés para equipos de fútbol de alto nivel. Su ubicación y servicios de ocio lo establecen como una opción idónea para unas vacaciones familiares de verano.

El objetivo de HIP es continuar su expansión en el sur de Europa, centrándose en hoteles vacacionales situados en primeras líneas de costa en destinos turísticos de alta demanda. Lagos, por ejemplo, es una de las joyas del Algarve portugués. La estrategia de la empresa se basa en potenciar el valor de sus adquisiciones mediante inversiones y gestiones adecuadas, buscando siempre mejorar la experiencia de los clientes y promover positivamente el destino turístico en cuestión.