Higuerón Rental

Higuerón Rental incorpora nuevos apartamentos a su catálogo

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Higuerón Rental incorpora nuevos apartamentos a su catálogo
Higuerón Rental, en la Costa del Sol.

Higuerón Rental, empresa de gestión de apartamentos de lujo, suma cuatro nuevas propiedades a su exclusivo catálogo. Con estas incorporaciones, la compañía pasa a gestionar un total de 17 viviendas de diferentes tipologías. Todas ellas cuentan con los servicios exclusivos de un Hotel 5* y el respaldo de un complejo que es uno de los living-resorts más premium del sur de Europa.

Aquellos clientes que reserven en Higuerón Rental podrán disfrutar de propiedades pensadas para cortas y medias estancias, con vistas al mar y totalmente acondicionadas. Todas las viviendas tienen luz natural directa gracias a su orientación sur, que las convierten en un lugar perfecto para teletrabajar. También, gracias a esta orientación, hace que la temperatura en el interior de las estancias sea agradable tanto en verano como en invierno. 

Al formar parte de Higuerón Resort, los apartamentos cuentan con servicio de limpieza y lavandería. Los huéspedes también podrán disfrutar del Sport Club durante su estancia y, si reservan directamente por la página web, contarán con un circuito gratuito en Higuerón Spa. Todos los apartamentos cuentan con un directorio a través del cual se podrán solicitar otros servicios conectados directamente con el hotel como su oferta gastronómica, servicio de transfer y otras experiencias. 

Las propiedades de Higuerón Rental se encuentran entre el paseo marítimo de Benalmádena y Fuengirola, donde se puede disfrutar de una de las mejores playas de la zona y de un amplia oferta de restauración, ocio nocturno y deportes acuáticos. 

El objetivo principal de Higuerón Rental es que los huéspedes se sientan como en casa y ser una opción más para los nómadas digitales de todas partes del mundo, con una apuesta inigualable que permite trabajar con los pies en la arena y con los mismos lujos que en un hotel 5*. Para ello, cuentan con un servicio de personalización de los apartamentos para que la estancia se adapte al 100% a las necesidades de los clientes. Además de un servicio de  atención al cliente 24h, desde la reserva hasta el check out. Todas las propiedades cuentan con un sistema de check in digital, para hacer la estancia todavía más agradable y evitar esperas.