real estate

Haya Real Estate lanza su 'House Friday'

María Encabo - Periodista |
Haya Real Estate lanza su 'House Friday'
Foto archivo - Haya Real Estate.

Haya Real Estate ha lanzado su campaña "House Friday" con motivo del Black Friday, ofreciendo una selección de más de 16.100 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. Esta selección incluye más de 4.200 viviendas. Paralelamente, la entidad ha introducido la promoción "Te mereces tu propio negocio", que ofrece una variedad de más de 500 locales comerciales y oficinas en alquiler, con condiciones favorables como hasta 9 meses de carencia y la parte proporcional del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y los gastos de comunidad.

Los inmuebles seleccionados para la campaña "House Friday" se encuentran principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta incluye una amplia gama de propiedades, abarcando desde viviendas, garajes y trasteros hasta locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos en diferentes fases de desarrollo.

En términos de distribución geográfica, la Comunidad Valenciana destaca con 3.755 inmuebles en oferta, de los cuales 1.825 están situados en Valencia y 1.130 en Castellón. Cataluña sigue con 3.675 activos seleccionados, repartidos principalmente entre Barcelona y Tarragona, con 1.765 y 970 inmuebles respectivamente. En Andalucía, se han seleccionado 3.450 propiedades, con una concentración significativa en las provincias de Almería y Málaga, que cuentan con 1.000 y 820 inmuebles respectivamente.