Haya Real Estate

Haya RE se adjudica un contrato de Endesa para la remediación de su inventario

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Haya RE se adjudica un contrato de Endesa para la remediación de su inventario
SEDE DE LA COMPAÑÍA HAYA REAL ESTATE.

Haya Real Estate ("Haya"), compañía española líder en la gestión de deuda y activos inmobiliarios, ha sido seleccionada por Endesa para prestar servicio para una parte de la cartera de activos inmobiliarios de Endesa en todo el territorio nacional. El proyecto engloba una extensa variedad de gestiones, incluyendo la regularización de los registros, el levantamiento catastral, la evaluación de bienes, el apoyo administrativo y el respaldo técnico-legal, entre otros.

Se trata del primer acuerdo de Haya con una compañía que cotiza en el IBEX35, lo que supone un hito para el servicer y pone de relevancia su reconocido posicionamiento en el mercado español de la gestión de activos inmobiliarios.

Este nuevo contrato es el resultado de la estrategia de diversificación, crecimiento y búsqueda de nuevas oportunidades y clientes que está realizando el servicer en un contexto de mercado altamente competitivo.

En el marco de esta colaboración, Haya Real Estate reafirma su propósito de ofrecer la excelencia operativa a sus clientes a través de soluciones innovadoras y profesionales especializados.

Enrique Dancausa, CEO de Haya Real Estate, dijo: “Este nuevo contrato reafirma nuestra fuerte posición en el mercado como un referente de confianza para la gestión profesionalizada de activos. En un sector del servicing cada vez más competitivo, las oportunidades de crecimiento están al alcance de aquellos que puedan aportar un valor añadido y diferencial a sus clientes. El acuerdo con Endesa es un ejemplo de cómo es posible identificar nuevas líneas de negocio en relación con productos y clientes para continuar siendo referentes del servicing en España”.