nombramientos

Grupo Lar reestructura su equipo para impulsar los proyectos 'healthcare'

María Encabo - Periodista |
Grupo Lar reestructura su equipo para impulsar los proyectos 'healthcare'
Nuevos nombramientos en Grupo Lar para reforzar su división healthcare.

Grupo Lar sigue apostando por su división healthcare. La compañía ha ampliado su equipo con la incorporación de cuatro profesionales especializados en la gestión de proyectos relacionados con el sector de la salud. Esta medida forma parte de su estrategia de regreso al segmento healthcare, según anunciaba la inmobiliaria a finales del pasado ejercicio.

De esta forma, la inmobiliaria española da un paso más para consolidar un equipo multidisciplinar que cuenta ya con una larga experiencia en el sector living.

Los profesionales recién incorporados poseen una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Juan Manuel Morante se une al equipo como director financiero residencial, Carlos Sarrate asume el cargo de gerente de suelo y Rubén González se desempeña como gerente técnico. Además, en línea con su compromiso de fomentar el desarrollo de talento joven en la empresa, Alejandro Garnacho, quien previamente participó en el "Programa Trainee" de la compañía, consolida su posición como analista de proyectos en el ámbito de la salud.

Desde que a finales del año pasado anunciamos la vuelta de Grupo Lar al segmento de healthcare hemos estado trabajando para tener al mejor equipo de profesionales que nos permita posicionarnos como referentes en el segmento salud” comenta Javier Cámara, director de healthcare Iberia de Grupo Lar. “Tenemos el firme propósito de generar una cartera de referencia de activos sociosanitarios en España con los estándares más altos de calidad, sostenibilidad y eficiencia”, añade Cámara.


Acuerdo de Grupo Lar y AXA IM Alts para el desarrollo de residencias de mayores

Grupo Lar ha establecido un acuerdo con AXA IM Alts para llevar a cabo el desarrollo de entre 25 y 30 residencias para personas mayores en las principales ciudades, con una inversión total de 300 millones de euros.

El primer proyecto, que ya está en marcha, se ubicará en Zaragoza y contará con una estrategia mixta, ofreciendo servicios tanto para personas mayores como para aquellas con problemas de salud mental. Se estima que la inversión aproximada en este proyecto sea de 30 millones de euros.

Con esta iniciativa, Grupo Lar regresa al segmento de residencias para mayores después de haber colaborado con Ballesol en el desarrollo de 14 activos relacionados con la salud en las principales ciudades de España en el año 2003.