residencial

Grupo GS alcanza un volumen de negocio de 228 millones en 2023

María Encabo - Periodista |
Grupo GS alcanza un volumen de negocio de 228 millones en 2023
La firma ha comprado suelo en Ibiza, marcando su entrada en el residencial de las Islas Baleares.

La promotora inmobiliaria Grupo GS, consolidada con 25 años en el sector, cerrará el año 2023 con un volumen de negocio de 228 millones de euros, superando sus previsiones iniciales de 200 millones. Estos resultados, anunciados tras la reciente adquisición de un nuevo suelo residencial en Ibiza, se atribuyen a su estrategia de expansión y una inversión de 57 millones de euros en adquisición de suelos para el desarrollo de seis nuevas promociones.

En su última operación, la promotora sevillana ha adquirido suelo en el puerto de Santa Eulalia del Río, Ibiza, marcando su entrada en las Islas Baleares. El proyecto planeado en este lugar incluye viviendas exclusivas de lujo, con precios a partir de 1,5 millones de euros.


"Prevemos mantener este crecimiento y
desarrollar ocho nuevas promociones con
una inversión de 60 millones en compra de suelos
"


Con miras al 2024, José Luis Vera Carrillo, presidente de Grupo GS, expresa su optimismo: "Prevemos mantener este crecimiento y desarrollar ocho nuevas promociones con una inversión de 60 millones en compra de suelos, consolidando aún más nuestra posición en el mercado inmobiliario español". Vera Carrillo también señala la atención de la empresa hacia las tendencias del mercado, enfocándose en viviendas de calidad, ubicaciones prime, y un compromiso con el diseño y la sostenibilidad.

Actualmente, Grupo GS gestiona más de 1.000 activos inmobiliarios, que incluyen 22 promociones en diversas fases de ejecución en toda España, incluyendo Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, Huelva, Madrid, Valencia y las Islas Baleares.

Las promociones de Grupo GS destacan por la colaboración con arquitectos de renombre, la obtención de excelentes calificaciones energéticas, lo que garantiza reducciones en consumo eléctrico, calefacción y emisiones de CO2, y una amplia gama de opciones en acabados, permitiendo a los clientes personalizar sus viviendas.