Grupo Egido

Grupo Egido entregará más de 850 viviendas entre 2023 y 2025

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Grupo Egido entregará más de 850 viviendas entre 2023 y 2025
Proyecto Nova Pinto, de Grupo Egido.

Grupo Egido, que inició su andadura hace más de medio siglo, anuncia que 2022 ha sido uno de los mejores años de su historia. La compañía ha cerrado el año con tres proyectos entregados, ocho en curso y cinco en fase de comercialización, y prevé que entre 2023 y 2025 se entregarán más de 850 viviendas, con un nivel de ventas en los proyectos en curso del 95%.

Asimismo, la compañía mantendrá su apuesta por la zona Sur de Madrid, poniendo el foco en la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética. Así, desde Grupo Egido señalan que “nuestra hoja de ruta sigue siendo la construcción de viviendas de calidad en las que la conexión con el exterior sea una parte fundamental en la calidad de vida de nuestros clientes. Luz natural, terraza y/o jardín en todas las viviendas en urbanizaciones con zonas comunes diseñadas para toda la familia. Todo ello a través de un servicio integral que acompañe y asesore a nuestros clientes durante todo el proceso de compra para completar su experiencia con nosotros”.

Proyecto Natura Aranjuez 3, de Grupo Egido
Proyecto Natura Aranjuez 3, de Grupo Egido

A lo largo de 2022, Grupo Egido ha entregado InNova Residencial en la Tenería de Pinto; la segunda fase de Natura Aranjuez, una urbanización emplazada junto a los Jardines del Príncipe de Aranjuez, y Natura Parla, conjunto residencial de viviendas en altura que surge para dar respuesta a una “necesidad” de vivienda en planta en un entorno de vivienda unifamiliar.

Además, en estos momentos hay ocho proyectos residenciales en construcción en Pinto, Móstoles, Aranjuez, San Martin de la Vega, Seseña y Parla. Por último, la compañía anuncia que tiene previsto iniciar la comercialización de otros cinco nuevos proyectos durante este año: la cuarta fase de NovaSeña y Natura Aranjuez, Edmundo Meric, una urbanización con zonas comunes en el casco histórico de Pinto, un edificio de viviendas VPPL en Móstoles, y el proyecto estrella de la casa: NovaPinto, una urbanización de viviendas con amplias terrazas y zonas comunes con piscina.