Nombramientos

Gesvalt nombra a Ricardo Maldonado como director territorial de Levante y Baleares

María Encabo - Periodista |
Gesvalt nombra a Ricardo Maldonado como director territorial de Levante y Baleares
Ricardo Maldonado, nuevo director territorial de Levante y Baleares de Gesvalt.

Gesvalt ha nombrado a Ricardo Maldonado como nuevo director territorial de Levante y Baleares. Con esta decisión, la compañía explica que "refuerza su apuesta por la capilaridad regional en todo el territorio español, enfocándose especialmente en los territorios del arco mediterráneo, donde cuenta con una importante presencia histórica".

Según señala Gesvalt, Maldonado, con un importante conocimiento del mercado de Levante y Baleares, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la consultoría inmobiliaria y en la dirección económico-financiera de compañías, "siendo, por tanto, un profesional multidisciplinar con una gran visión estratégica corporativa que cubrirá con garantías el amplio abanico de servicios que Gesvalt ofrece a sus clientes", subraya la compañía.

Dentro de su recorrido profesional, destacan sus logros comerciales tanto en la valoración y consultoría inmobiliaria como en la comercialización de activos inmobiliarios durante su etapa profesional en Tinsa y en CBRE. Como director financiero ha liderado procesos de due diligence en la adquisición de compañías industriales por parte del familiy office del Grupo Zriser. Asimismo, cuenta con una gran experiencia en la formación académica y en el asesoramiento económico-financiero de startups.