certificaciones

Gestilar obtiene la triple certificación de calidad de AENOR

María Encabo - Periodista |
Gestilar obtiene la triple certificación de calidad de AENOR
Obtención de las certificaciones de AENOR por parte de Gestilar.

Gestilar, el grupo inmobiliario liderado por Javier García-Valcárcel, ha recibido las certificaciones de AENOR por cumplir con las normas internacionales ISO 9001 (Gestión de Calidad), ISO 14001 (Gestión Ambiental) e ISO 45001 (Salud y Seguridad en el Trabajo).

La obtención de estas certificaciones ha sido el resultado de un año de trabajo en el que todos los departamentos de Gestilar han colaborado para adaptar sus procesos internos y formar parte de un Sistema Integrado de Gestión (SIG). Este SIG ha sido recientemente reconocido tras haber superado las auditorías llevadas a cabo por la entidad certificadora y se aplica a las actividades de adquisición de suelo, promoción y comercialización de inmuebles.

El objetivo de obtener la triple certificación por parte de Gestilar no es otro que asegurar una mayor calidad en los servicios que la empresa ofrece a sus clientes como promotora y comercializadora de viviendas. Esta certificación es especialmente importante en la decisión de compra de un nuevo hogar, ya que acredita que la compañía cumple con los requisitos de la norma y cuenta con un sistema de gestión de calidad que apuesta por la mejora continua.


Gestilar se marca el objetivo de ofrecer un valor diferencial a través de las certificaciones

De esta forma, Gestilar ha obtenido la triple certificación ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 con el objetivo de garantizar la eficacia en el desarrollo y control de sus actividades y procesos, mejorar la eficiencia en la compra-venta de activos inmobiliarios y garantizar la satisfacción del cliente. Además, la empresa se compromete a prestar sus servicios con un enfoque en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, y a garantizar condiciones de trabajo seguras y confortables para su plantilla.