Forcadell

Forcadell inicia la comercialización del proyecto Torre Cosme Toda

Forcadell inicia la comercialización del proyecto Torre Cosme Toda
Torre Cosme Toda, promoción en alquiler comercializada por Forcadell.

La consultora inmobiliaria Forcadell iniciará próximamente el proceso de pre comercialización de las viviendas de obra nueva en alquiler que serán construidas en el solar donde se ubicaban las instalaciones de Cosme Toda, fabricante y comercializadora de cerámica desde 1883.

La promoción, propiedad de Cosme Toda / Cosmira, llevará el nombre de Torre Cosme Toda. Constará de 91 viviendas en régimen de alquiler, con 91 plazas de aparcamiento y 83 trasteros. Las viviendas dispondrán de dos y tres dormitorios y se entregaran totalmente equipadas con acabados de calidad. Está previsto que la construcción de la promoción finalice a finales de 2022, principios de 2023.

El edificio estará situado en el barrio de Sant Josep de L'Hospitalet de Llobregat, entre la Avenida de Josep Tarradellas y calle d'Enric Prat de la Riba, rodeado de todo tipo de servicios como escuelas, restauración y locales comerciales. Una parte de la fábrica donde se ubicará la promoción se ha conservado al tratarse de un Bien Cultural de Interés Local, patrimonio del Ayuntamiento de L'Hospitalet.

Cosme Toda / Cosmira ha depositado su confianza en Forcadell gracias a la duradera relación que existe entre ambas entidades desde hace más de 15 años, por lo tanto, será la consultora encargada de comercializar en exclusiva la totalidad de la promoción de obra nueva, a través del departamento de Administración de Alquileres de la compañía. Su director, Alex Vázquez, afirma que "la apuesta realizada por Cosme Toda / Cosmira al dedicar el edificio a explotación de alquiler supondrá una entrada de nuevas viviendas con un confort y acabados de calidad". Vázquez añade que "la nueva implantación de build to rent es muy importante teniendo en cuenta el bajo estado de conservación del parque en alquiler".