Forcadell

Forcadell asesora a Plain Concepts en el traslado a la Torre Picasso

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Forcadell asesora a Plain Concepts en el traslado a la Torre Picasso
Torre Picasso de Madrid.

La multinacional tecnológica Plain Concepts, especialista en el desarrollo de proyectos de innovación, ha decidido trasladar sus oficinas al edificio Torre Picasso de Madrid. Tratándose de una compañía que apuesta por el talento con un modelo de trabajo full remote, la elección de este nuevo espacio de trabajo satisface su necesidad de aumentar la disponibilidad de salas polivalentes para mantener reuniones de equipos y acoger la visita de clientes.

Plain Concepts se traslada a unas oficinas con mejores prestaciones y que se adaptan mejor a la evolución de la compañía. Nuestro volumen de negocio está creciendo y el trabajo en remoto forma parte de nuestro ADN, por lo que nuestra prioridad era encontrar un espacio más orientado a celebrar reuniones internas, con clientes y partners, que a establecer puestos fijos de trabajo”, explica Quique Martínez, CEO de Plain Concepts.

Este representativo edificio forma parte del centro financiero Azca, situado en el CDB (Central Business District) de la capital. El complejo dispone de una importante actividad comercial y empresarial ya que es sede de algunas de las empresas nacionales e internacionales más importantes. Según Juan Luís Laserna, director de la oficina de FORCADELL Madrid, “ver un porcentaje de ocupación tan elevado en este tipo de edificios demuestra como las compañías apuestan cada vez más por ubicarse en un espacio con mayor representatividad, adquiriendo un valor añadido frente a sus competidores y de cara a sus clientes”.

El complejo se encuentra en plena transformación con el proyecto Renazca. Este consiste en un plan de inversión privado impulsado por grandes corporaciones como promotoras de la remodelación de la zona. Su propuesta incluye la revitalización de los espacios del distrito financiero apostando por la sostenibilidad, la accesibilidad y las zonas verdes abiertas donde poder realizar actividades multitudinarias al exterior. Toda esta transformación dotará al distrito de un alto valor añadido para todas esas empresas que se instalen en él.