Forcadell

Forcadell amplía sus servicios inmobiliarios en Madrid

Forcadell amplía sus servicios inmobiliarios en Madrid
Madrid es una ciudad clave en la estrategia de crecimiento de Forcadell.

Madrid es una ciudad estratégica tanto a nivel geográfico como empresarial, con un sector inmobiliario que sigue aumentando su potencial. Es por ello que Forcadell ha decidido ampliar su propuesta de servicios inmobiliarios en la capital, aumentando su actividad en el sector terciario, sumando servicios de intermediación industrial y logística a la ya consolidada intermediación y consultoría en oficinas.

La capital presenta un mercado muy interesante para los clientes nacionales e internacionales de Forcadell que necesitan servicios inmobiliarios tanto en Madrid como en Barcelona. "Ahora debemos posicionarnos todavía más en la capital para ayudar a nuestros actuales clientes de terciario que están interesados en diversificar sus inversiones geográficamente. Madrid es un mercado en el que no podemos ‘no estar’", destaca Iván Vaqué, director General de Forcadell.

La voluntad de Forcadell es afianzarse en Madrid dando pasos firmes y seguros para desplegar de forma progresiva todos los servicios a sus clientes, ampliar su actividad y seguir consolidándose como referente en el sector inmobiliario. Iván Vaqué matiza que "es esencial para la compañía penetrar profundamente y con gran capilaridad en los territorios en los que operamos para absorber conocimiento y transmitirlo a nuestros clientes".

Por su parte, Juan Luis Laserna, director de la oficina Forcadell en Madrid, argumenta que “nuestra trayectoria en Madrid durante los últimos tres años ha sido muy buena, esto es gracias al apoyo de Barcelona y al trabajo constante de todo el equipo de Madrid. Durante este tiempo hemos podido hacer una amplia cartera de producto, lo que ha permitido que numerosos clientes confíen cada vez más en nosotros”.

Por último, Manel de Bes, director del departamento de oficinas de Forcadell, añade que "en los últimos trimestres hemos detectado un incremento de la demanda de oficinas en zonas de como Madbit en busca de edificios modernos con buenas prestaciones tecnológicas". En este sentido, continúa de Bes, la compañía "está proyectando un camino interesante en el mercado madrileño para el cierre de acuerdos con las principales empresas y operadores del mercado madrileño”.