Exxacon Smart Living

Exxacon Smart Living lanza dos nuevas promociones en la Comunidad de Madrid

Exxacon Smart Living lanza dos nuevas promociones en la Comunidad de Madrid
La promoción Living Monte de la Villa, lanzada por Exxacon en Villaviciosa de Odón.

La promotora inmobiliaria Exxacon Smart Living, con origen en la Costa del Sol, continúa su expansión por el territorio nacional, con el lanzamiento de dos nuevas promociones en Villaciosa de Odón y Galapagar, en la Comunidad de Madrid.

Ambos desarrollos, Living Monte de la Villa y Living Natura, incluirán un total de 76 viviendas unifamiliares, ampliando así la cartera residencial de Exxacon en la región, donde aterrizó con la promoción Living Colmenar, ubicada en la localidad de Colmenar Viejo, un desarrollo residencial de 156 viviendas, de las que ya se han vendido el 90%, y cuyo proceso de entrega arrancará en pocos meses.

Living Monte de la Villa

Ubicada en el entorno denominado Monte de la Villa, muy cerca del casco urbano de Villaviciosa de Odón, la promotora ha adquirido una parcela de 21.060 m2, con una superficie edificable de 12.040 m2, en la que se desarrollará un total de 48 viviendas unifamiliares pareadas con parcela privada. Con una superficie construida media de 304 metros cuadrados, las viviendas contarán con cuatro o cinco dormitorios, tres baños, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, así como instalaciones de alta eficiencia energética y máximo aislamiento térmico y acústico.

Las zonas comunes de Living Monte de la Villa estarán equipadas con múltiples instalaciones como pista de pádel, sala fitness, putting green y piscinas de adultos e infantil. La urbanización estará cerrada y contará con caseta de seguridad para el control de acceso.

Residencial Living Natura

Esta nueva promoción, situada en Galapagar (Madrid), ofrecerá 28 nuevas viviendas que se construirán sobre una parcela de 20.742 m2 consolidada con diversas especies de árboles. 26 viviendas serán pareadas y las otras dos serán villas independientes. Residencial Living Natura dispondrá de una superficie edificable máxima de 6.781 m2, y contará con viviendas luminosas de tres y cuatros dormitorios, rodeadas de un ambiente muy natural y dotadas de la máxima eficiencia energética y sostenibilidad. El complejo residencial contará con zonas comunes para toda la familia, en un enclave inigualable por su vegetación, con amplias zonas ajardinadas naturales, piscinas de adultos e infantil, putting green, juegos infantiles para los más pequeños de la familia y un living área para el disfrute de toda la comunidad.

Ambas promociones disponen del sello de sostenibilidad de la promotora, en línea con el concepto Smart Living de Exxacon, y aquellos clientes que lo deseen podrán instalar también placas solares fotovoltaicas.

Elena Cuberos, directora general de Exxacon, explica que “la tipología de desarrollos que seleccionamos en Madrid corresponde con una ubicación muy concreta y demandada, en la Corona Noroeste de la región. La idea desde el inicio era apostar por proyectos disruptivos que hoy ya son tendencia, pero que antes no eran tan habituales en un mercado como el de Madrid, como el uso de terrazas, un concepto abierto con las cocinas integradas…En definitiva, trasladando algunos conceptos que en la Costa del Sol ya funcionan muy bien“.