promotoras

Exxacon inicia las obras de la penúltima fase de Finca Peralta

María Encabo - Periodista |
Exxacon inicia las obras de la penúltima fase de Finca Peralta
Finca Peralta, de Exxacon en Alhaurín de la Torre, Málaga.

Exxacon Smart Living, la promotora residencial nacida en la Costa del Sol, ha comenzado la construcción de la octava y penúltima fase de la urbanización Finca Peralta, promoción residencial ubicada en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre.

Esta octava fase de la promoción, bautizada como Finca Peralta Natura, ha supuesto una inversión de 6,65 millones de euros, como parte de una promoción que es una de las grandes apuestas residenciales de Exxacon en la Costa del Sol.

El conjunto Finca Peralta tiene previsto alcanzar 242 unidades unifamiliares, con una inversión total de 55 millones de euros. Además, la promotora está a punto de comenzar el proceso de entrega de las fases Sierra y Prado de esta misma urbanización, que constan de 17 y diez viviendas unifamiliares adosadas, respectivamente.

Interior de Finca Peralta.
Interior de Finca Peralta.

Finca Peralta Natura está compuesta por 22 viviendas unifamiliares adosadas y pareadas de tres y cuatro dormitorios que cuentan con parcelas privadas de hasta 330 metros cuadrados. Las viviendas están distribuidas en dos alturas, con cocina integrada abierta al salón comedor y baños amueblados además de una zona de parking, porche y terraza. En línea, todas las viviendas cuentan con semisótano, amplio y diáfano diseñado para no perder la luz y ventilación natural.

Interior de Finca Peralta.
Interior de Finca Peralta.

Elena Cuberos, directora general de Exxacon, comenta que “desde su comienzo, la promoción ha tenido muy buena acogida y sido un éxito de ventas y esperamos que esta buena tendencia se repita en la novena y última fase: Finca Peralta Botanic, 36 unidades más con las que tenemos previsto completar y finalizar está promoción".

Exxacon, que empezó su trayectoria en el año 2000 en Marbella, ha desarrollado a lo largo de su historia 38 promociones inmobiliarias, con 2.085 unidades. En la actualidad, la compañía cuenta con 19 promociones activas, que suman más de 1.314 viviendas en diferentes fases de desarrollo en diferentes municipios de la Costa del Sol, Málaga Capital, Valencia, Sevilla y la Comunidad de Madrid.