hoteles

Ennismore y ASG abrirán en Barcelona el primer hotel SLS de Europa

Ennismore y ASG abrirán en Barcelona el primer hotel SLS de Europa
Imagen aérea del futuro complejo hotelero SLS Barcelona.
Ennismore y ActivumSG Capital Management (ASG) promoverán en Barcelona el primer hotel SLS de Europa, que abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2024

El complejo hotelero, de 31.326 m2 y 490 habitaciones con su propio balcón, se sitúa en el término municipal de San Adrià de Besòs, junto a la playa y frente al puerto deportivo de la zona noreste del distrito 22@. Se trata de la última parcela en el paseo marítimo de la zona metropolitana de Barcelona en la que se permite el desarrollo hotelero y se prevé que las principales obras estructurales se completen en los próximos meses.

Operado por una marca lifestyle de lujo, con un enfoque festivo, SLS Barcelona contará con una terraza de restauración en la azotea, tres piscinas, un gran salón de actos de 772 m2, spa y salón de belleza, además de un centro de fitness y bienestar.

"Abrir en Barcelona supone un testimonio impresionante de nuestra ambición de hacer crecer la marca SLS en Europa. Nos emociona crear el destino de lujo definitivo que los huéspedes no querrán dejar si deciden explorar los demás encantos de esta gran ciudad", afirma Chadi Farhat, director de operaciones de SLS.

SLS Barcelona será la base de "una experiencia extraordinaria con una atmósfera festiva. Maestría culinaria, interiores espectaculares, diseño revolucionario y caprichos inesperados son todas características de los inmuebles de SLS. Será un destino de lujo con una oferta distintiva de lifestyle glamuroso", asegura Brian Betel, director de inversión directa de ASG en Europa.

SLS, que ya cuenta con siete hoteles en Beverly Hills, Miami, Bahamas, Cancún y Dubai, abrirá otros dos en Puerto Madero (Argentina), en mayo de 2022, y Scottsdale (Arizona), en 2023.