desayunos inmobiliarios

"El sector sigue apostando por dar respuesta a las necesidades de la sociedad"

J.J.B. - Colaborador |
"El sector sigue apostando por dar respuesta a las necesidades de la sociedad"
Javier Bermejo, director general de Profine Iberia de Kömmerling.

El último desayuno editorial 'La revolución de la vivienda: nuevas formas de vivir', organizado por Observatorio Inmobiliario y celebrado en las instalaciones de la ESCP Business School en Madrid, contó, entre otros expertos, con Javier Bermejo, director General de Profine Iberia de Kömmerling.

La sociedad está evolucionando y demandando nuevos productos, una demanda que no se está cubriendo por el déficit de vivienda que ha existido en los últimos años”, manifestó Bermejo, que no dudó en decir que “vivimos en un momento de incertidumbre, en el que las Administraciones no están contribuyendo a que se pueda liberar suelo y se puedan construir viviendas para cubrir esa necesidad, por lo que es el sector quien está apostando por ello”.

Para este experto, “hay una clara consciencia por mejorar la calidad de la construcción, se está incorporando la sostenibilidad como uno de los principales criterios de decisión y dando pasos importantes para la descarbonización del sector”. Solo queda que al sector le acompañen los vientos de cola para consolidar este escenario y cubrir las necesidades de vivienda que existen.


¿Quieres saber más?

En este enlace puedes acceder al Special Story del desayuno

'La revolución de la vivienda: nuevas formas de vivir'

y conocer todo lo que los expertos dijeron sobre el tema.