hospitality

El nuevo concepto de vivienda boutique de Eurofund debuta en Londres

El nuevo concepto de vivienda boutique de Eurofund debuta en Londres
Nuevo espacio de alojamiento boutique de Eurofund Group en Londres.

Eurofund Group, la empresa internacional de inversión y desarrollo que está detrás de numerosos proyectos inmobiliarios de éxito en Europa, ha lanzado Tribu, su primer concepto de vivienda boutique, situado en Londres. Tribu está ubicado en Kingtong-upon-Thames, un barrio del suroeste de Londres rodeado de amplias zonas verde y solo 30 minutos del centro de la ciudad.

El espacio que impulsa el nuevo concepto de vivienda de Eurofund, la primera experiencia hospitality del grupo, ofrece estudios boutique, especialmente diseñados para estudiantes y profesionales que buscan una forma de vida sofisticada, al tiempo que se relacionan con personas afines que comparten valores e intereses similares.

Tribu

El nuevo espacio ofrece varias zonas comunes. Por ejemplo, en la planta baja los inquilinos pueden llevar a cabo intercambios gastronómicos en las zonas culinarias habilitadas, cabinas privadas insonorizadas para estudiar o ver una película en el cine. En concreto, las zonas que ofrece Tribu son un espacio de coworking, una azotea, un cine, una cocina común y zonas de comedor.

Además, incluye el uso de la tecnología, como el acceso con llaves digitales. También lanza el servicio Tribu App, que actúa como una red social para que los compañeros de piso participen en actividades sociales, eventos y talleres de grupo. Otra tecnología inteligente integrará sensores en toda la propiedad que proporcionarán datos sobre ocupación y el uso de habitaciones y la monitorización de la energía, lo que significa que Tribu puede funcionar de manera sostenible.

Tribu

Tribu es el culmen de la experiencia de Eurofund Group en su amplia cartera, con la apertura de una nueva área de negocio: living, el cual ya está en marcha en la capital británica. Esto se produce tras al expansión de la empresa en nuevos mercados, así como por sus éxitos en logística y retail.

En 2022, la firma adquirió Silverburn, Glasgow, convirtiéndolo en el primer activo de Eurofund Group en el Reino Unido, y más tarde, en noviembre, firmó otro acuerdo para adquirir Parma Retail con la visión de transformarlo en Parma Promenade, su primer activo en el mercado italiano.