El centro comercial Carrefour Gandía se renueva tras una inversión de 1,2 millones de euros

El centro comercial Carrefour Gandía se renueva tras una inversión de 1,2 millones de euros
El centro adapta el novedoso 'aire de familia' que aporta al establecimiento valenciano una nueva imagen interior y exterior, más luminosa y moderna
17 de diciembre de 2015.- Carmila y Carrefour Property han concluido el plan de renovación del centro comercial Carrefour Gandía al que han destinado una inversión de 1,2 millones de euros. La renovación integral del centro se enmarca en la estrategia de modernización del parque desarrollada por ambas compañías. El proyecto arquitectónico ha corrido a cargo del estudio B+R Arquitectos Asociados; mientras que la dirección técnica de las obras, en las que se han generado 45 empleos, ha correspondido a Carrefour Property. La nueva identidad del centro, ya concluida, ha incluido acciones tanto en el exterior como en el interior del mismo. El exterior está dominado por un gran pórtico, como elemento común de ese "aire de familia" de los centros Carmila, que cuenta con un elemento local muy característico de la zona: tanto en el color como en el motivo dominante recuerda los marjales y la vegetación de las playas de la ciudad. En el interior, la luz es el factor más característico de esta actuación que ha incluido la renovación total de los techos, dotados ahora de una espectacular estructura de lamas de madera que le aportan calidez y confort. La renovación se ha caracterizado por el uso de materiales propios del terreno en pavimentos y bolardos; así como por la importante dotación de elementos de jardinería a lo largo de todo el recinto y, entre otras, la total actualización de los aseos con modernos materiales cerámicos en suelo, paredes y equipamientos. La nueva decoración interior, apoyada también en una moderna y muy estudiada iluminación, da continuidad en todo el recinto al motivo vegetal diferenciador y característico del pórtico de entrada. El Centro Comercial Carrefour Gandía fue inaugurado en 1994. Está estructurado en una planta y cuenta una oferta comercial también en proceso de modernización distribuida en 18 locales que complementan la oferta del hipermercado Carrefour, con servicios especializados en salud y belleza, equipamiento de la persona, agencia de viajes y mobiliario y equipamiento del hogar. Además de contar con unos excelentes accesos, el centro dispone de un aparcamiento con capacidad para 1.423 vehículos que asegura la comodidad de sus clientes.