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Eduardo Mora, nuevo director de negocio digital de particulares de Tinsa

María Encabo - Periodista |
Eduardo Mora, nuevo director de negocio digital de particulares de Tinsa
Eduardo Mora, director de negocio digital de particulares de Tinsa.

Tinsa ha designado a Eduardo Mora como nuevo director de estrategia de marketing y negocio digital del área de particulares, un cargo recién instaurado con el fin de potenciar el canal digital para el cliente directo de la consultora.

Eduardo Mora, graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Nebrija y con un master executive MBA, suma más de 15 años de trayectoria en marketing digital, transformación e innovación digital para la evolución de modelos de negocio. Ha colaborado con agencias de publicidad, consultoras y empresas multinacionales, predominantemente en los ámbitos sanitario y asegurador.

Antes de unirse a Tinsa, Mora desempeñó roles como director de marketing y estrategia digital en Unilabs, director de marketing digital en Aegon para España y Europa Continental, y lideró áreas de marketing en la división de Hospitales de Sanitasg.


"El negocio digital será crucial para el futuro de la compañía
y ofrecerá un valor distintivo en el sector inmobiliario
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Mora ha expresado su entusiasmo al integrarse a Tinsa: “Es un honor unirme a un proyecto de transformación y liderazgo digital ambicioso como el de Tinsa. El negocio digital será crucial para el futuro de la compañía y ofrecerá un valor distintivo en el sector inmobiliario”.

Reportará directamente a José Rivera, Global director of D2C and digital strategy de Tinsa. Rivera ha resaltado las aptitudes y el espíritu innovador de Mora, indicando que su experiencia en el sector digital y comercio electrónico enriquecerá la empresa y favorecerá la exploración de nuevas oportunidades beneficiosas para los clientes.

Cabe mencionar que el grupo Tinsa registró una facturación de 190 millones de euros en 2022 y cuenta con más de 1.500 empleados distribuidos en 14 países. En los últimos diez años, la empresa ha duplicado su volumen de negocio, consolidándose no solo en términos geográficos, con un 50% de su negocio originado en mercados internacionales, sino también en diversidad de productos y servicios, con cerca del 40% de su facturación proveniente de actividades relacionadas con data, software y risk management.