real estate

Dolce&Gabbana entra de lleno en el sector inmobiliario

María Encabo - Periodista |
Dolce&Gabbana entra de lleno en el sector inmobiliario
Dolce&Gabbana apuesta por el mercado inmobiliario.

El mercado residencial internacional tiene un nuevo player. La conocida marca de lujo italiana, Dolce&Gabbana, ha confirmado su salto al sector del real estate con un triple desarrollo residencial, cuyos destinos son: Miami, Maldivas y Marbella. En España, la marca entra en el inmobiliario de la Costa del Sol asociándose con la promotora marbellí Sierra Blanca Estates.

En las últimas dos décadas, varios grupos del segmento del lujo han entrado en el sector inmobiliario, con marcas como Armani o Versace abriendo hoteles con sus propios nombres. En este caso, además de su entrada en Marbella, Dolce&Gabanna ha confirmado su apuesta por los mercados del resal estate de Miami y Maldivas, cuyos socios para llevar a cabo el triple desarrollo son JDS Development Group y DarGlobal, respectivamente.


Dolce&Gabbana y Sierra Blanca Estates: un proyecto residencial, comercial y de restauración que está llamado a redefinir el lujo marbellí

Desde la promotora sacan pecho al ser elegida como partner por la gran marca de lujo para su debut en las industrias del real estate y el hospitality a nivel global. La colaboración entre ambas empresas marca el lanzamiento de un proyecto residencial, comercial y de restauración que podría ser uno de los más pioneros en la Costa del Sol.

Situado en Marbella, reconocido ya como uno de los destinos residenciales y turísticos de alto nivel más demandados y de tendencia internacional en los últimos años, el futuro proyecto entre Sierra Blanca y Dolce&Gabbana nace con la vocación de redefinir los códigos y estándares de la calidad de vida de lujo ofreciendo una experiencia innovadora y fusionando los valores de ambas compañías.


"Culminaremos una apuesta y visión transformadora de
una zona como la Milla de Oro de Marbella convirtiéndola
en un destino inversor y de vida del que se hablará en todo el mundo
"


En palabras de Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates, “la experiencia inicial de compartir mesa de trabajo con Domenico Dolce y Stefano Gabbana y escuchar todas las ideas futuras que desean plasmar en este proyecto nos da contexto de la magnitud y lo inigualable del mismo. Una colección de recuerdos personales, de aprendizajes de sus propias residencias y de lo que para ellos supone el estilo de vida italiano llevado al mayor nivel internacional. Este proyecto será una nueva redefinición del lujo sin ninguna duda y junto a Dolce&Gabbana culminaremos una apuesta y visión transformadora de una zona como la Milla de Oro de Marbella convirtiéndola en un destino inversor y de vida del que se hablará en todo el mundo.

Milla de Oro Marbella, la ubicación del primer proyecto de real estate de Dolce&Gabbana en España.

Por su parte, Luis Rodríguez, COO de Sierra Blanca Estates, reconoce que “Dolce&Gabbana ha sabido ver en Marbella el potencial y el estilo de vida mediterráneo que su alma creativa siempre imaginó antes de dar un paso tan trascendental para la marca como este. Este proyecto no solo marcará un hito para Sierra Blanca Estates como compañía, una vez más, sino también un nuevo referente de atención internacional de un destino tan bien posicionado, y cada día más, como Costa del Sol".

El complejo, ubicado en la exclusiva zona residencial de la Milla de Oro de Marbella, y que desarrollarán conjuntamente Dolce&Gabbana y Sierra Blanca Estate, se encuentra en fase inicial de diseño y concepción, por lo que aún toca esperar para conocer los próximos pasos del ambicioso proyecto, que tiene el objetivo de ser un icono del segmento del lujo en la Costa del Sol.