Inmologística

Diversified Logistics alquila su plataforma logística de Ribarroja a ATDL

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Diversified Logistics alquila su plataforma logística de Ribarroja a ATDL
Diversified Logistics ha alquilado una plataforma logística a ATDL en Ribarroja.

La consultora inmobiliaria especializada en inmologísticaEstrada & Partners ha asesorado a Diversified Logistics, en representación de ARES, propietaria del inmueble, en la operación de arrendamiento de una de sus plataformas sita en Valencia.

Se trata de una nave de 6.045 m2 y que la propiedad ha arrendado a la compañía ATDL operador logístico, compañía experta en outsourcing, servicios logísticos y de apoyo a la producción.

El activo, ubicado en el polígono industrial Sector 12 de Ribarroja, cuenta con excelentes vías de comunicación gracias a su proximidad a la A-3 y la A-7. El Polígono Industrial Sector 12, junto con los Polígonos Masía de Baló, El Oliveral y el Parque Logístico Valencia (ZAL del Puerto de Valencia) son las zonas industriales y logísticas por excelencia en Valencia.

La nave logística cuenta con elementos clave, 9 muelles, 2 portones con rampa, luces LED, sprinklers ESFR, altura libre interior de 10m, calificación riesgo medio 5. Además de oficinas, vestuarios y aseos totalmente equipados

Raul Giménez, director de Operaciones de ATDL operador logístico: "Reforzamos nuestra presencia en Valencia con una nueva instalación, considerando esta plaza una zona estratégica para el desarrollo de nuestras operaciones logísticas".

Ignacio López-Tolosa de Diversified Logistics, Estrada &Partners encontró la mejor opción de arrendamiento para este activo, solapando el vencimiento de un contrato con el comienzo del nuevo, evitando un void period y el propio vacancy, esto demuestra un mercado activo en Ribarroja y el dominio de Estrada & Partners en este tipo de mandatos.”

Para Alberto García, responsable de Estrada & Partners Valencia, “con esta operación Estrada & Partners ha comercializado en este año más de 100.000m2. Ha sido un año que, la escasez de oferta de naves y de suelo, pone en relieve la importancia de nuevos proyectos para que la Comunidad Valenciana tenga un peso muy importante en el sector de la logística a nivel nacional”.