Diglo

Diglo vende una nave logística en Málaga por más de dos millones de euros

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Diglo vende una nave logística en Málaga por más de dos millones de euros
La nave vendida por Diglo está en el Polígono El Viso de Málaga.

Diglo ha cerrado la venta de un activo logístico de última milla por un importe superior a los dos millones de euros a una empresa de distribución de materiales de construcción.

La nave de almacenamiento tiene una superficie total de 4.300 m2 y está ubicada en el polígono El Viso, de Málaga. Con una altura libre de 9 metros y un espacio de más de 800 m2 destinado a oficinas, la nave disfruta de un acceso privilegiado a las dos carreteras principales de la zona: la A-7 y la MA-20.

El activo es, además, uno de los de mayor superficie del área norte del polígono industrial y cuenta con dos portones de entrada y un muelle de carga para tráileres. Construida en 2002 y reformada y actualizada en 2015, la nave logística de última milla se encuentra en muy buen estado.

“Esta operación, cerrada por más de dos millones de euros, tiene una gran relevancia en el mercado malagueño, marcado por la falta de espacios logísticos disponibles y la alta ocupación de los polígonos industriales de las inmediaciones de la ciudad. Diglo se consolida como un servicer de referencia, que ofrece servicios y soluciones ágiles y basadas en la tecnología a todo tipo de clientes”. ha señalado Stephane Boggetto, director comercial de Activos Inmobiliarios de Diglo Servicer.

Diglo, con una cartera de activos bajo gestión de más de 5.000 millones de euros repartidos entre activos problemáticos (Non Performing Loans – NPLs) e inmuebles (Real Estate Owned – REOs), cuenta con cerca de 200 activos industriales repartidos por todo el territorio español y de diversa tipología y superficie publicados en su plataforma.

La página web de Diglo Servicer dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.