Logística

Diglo vende un complejo logístico en Alcalá de Henares por 5,3 millones

María Encabo - Periodista |
Diglo vende un complejo logístico en Alcalá de Henares por 5,3 millones
Polígono Industrial Camporrosso, Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid.

Diglo aumenta su volumen de transacciones. El sevicer ha cerrado la venta de una nave industrial situada en Alcalá de Henares por 5,3 millones de euros. El comprador cederá este complejo logístico, situado en el Polígono Industrial Camporrosso, a una fundación sin ánimo de lucro.

El centro cuenta con una parcela de más de 17.100 metros cuadrados y una superficie construida de 11.420 metros cuadrados que se distribuyen en tres zonas. Una nave principal, diáfana y de gran altura, destinada a producción y almacenaje, así como tres edificios continuos, donde se sitúan las oficinas, salas de formación, sala de juntas, zonas de almacenamiento y los aseos. Además, cuenta con 12 muelles de carga en su fachada principal con cuatro módulos y una zona de maniobra privada.

El Parque Industrial Camporrosso, ubicado en la parte este de la Comunidad de Madrid junto al Corredor del Henares, está comunicado a través de las carreteras N-II y R-2. Se trata de un área en auge, que está contribuyendo al crecimiento del tejido empresarial de la ciudad de Alcalá de Henares.


Diglo suma transacciones por valor de más de 15 millones de euros

Desde el inicio de sus operaciones, Diglo ha cerrado cinco grandes transacciones con un valor agregado de más de 15 millones de euros. A la venta del Palacio de Moratalla por más de tres millones de euros, se suman el traspaso del Hotel Bodega Real, ubicado en El Puerto de Santa María, por un importe superior a los dos millones de euros a un grupo inversor que reanudará su actividad, y la venta de una nave de última milla en Málaga por más de 2,5 millones de euros. Además, en mayo de 2022, Diglo cerró la venta de un hotel en Estepona por 2,2 millones de euros.

Diglo cuenta con una cartera de activos bajo gestión de más de 5.000 millones de euros repartidos entre activos problemáticos (Non Performing Loans-NPLs) e inmuebles (Real Estate Owned-REOs). La compañía se integra bajo el paraguas de Deva Capital, que a su vez forma parte del Grupo Banco Santander.