Diglo

Diglo pone a la venta más de 800 inmuebles con descuentos de hasta el 60%

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Diglo pone a la venta más de 800 inmuebles con descuentos de hasta el 60%
Vivienda en la calle Alcalá 145 de Madrid puesto a la venta por Diglo.

El servicer Diglo pone a la venta más de 800 inmuebles de distintas tipologías -como viviendas, garajes, oficinas, naves, terrenos y locales- con descuentos de hasta el 60%. Este programa de descuentos forma parte de la campaña de invierno que finalizará el próximo 15 de abril. La relación completa de activos rebajados puede consultarse en la web de la compañía: www.digloservicer.com.

Los inmuebles ofertados se encuentran repartidos por todo el territorio nacional, mientras que Andalucía es la Comunidad Autónoma que concentra el mayor número de activos en esta campaña.

Por tipologías, predominan los inmuebles residenciales -entre los que se incluyen numerosas viviendas unifamiliares y chalés adosados-, garajes y trasteros que aglutinan el 58% de la oferta. El 42% restante se corresponde con activos de uso terciario, donde están incluidas naves logísticas, locales comerciales y edificios de oficinas repartidos por todo el territorio nacional.

“Empezamos el año con una nueva campaña, aumentando los descuentos hasta el 60% tanto para viviendas como para activos de uso terciario. Estamos en un momento clave para el sector y esta oferta constituye una buena oportunidad para los compradores, que pueden seleccionar nuestros productos tanto por precio como por calidad”, ha comentado Javier Román, director del área de Real Estate de Diglo.

La página web de Diglo Servicer dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc. Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o planificar una visita a los inmuebles desde la propia web, la cual dispone de diferentes herramientas y filtros para realizar búsquedas según la tipología, ciudad, rango de precio y referencia; o en las oficinas de Diglo.