nombramientos

Daniel José Toribio, nuevo director de property management de Elix

María Encabo - Periodista |
Daniel José Toribio, nuevo director de property management de Elix
Daniel José Toribio, director de property management de Elix.

Daniel José Toribio se incorpora a Elix, firma de inversiones inmobiliarias en España, como nuevo director de property management. Con más de veinte años de experiencia en la gestión de activos y promoción de empresas del sector inmobiliario, hasta junio de 2023, Toribio ocupó el puesto de CEO en Tempore Properties Socimi y formó parte del Consejo de Administración de la empresa.

Previamente, desempeñó el cargo de director de la división de alquiler y desarrollo de negocio y fue miembro del Comité de Dirección en Anticipa Real Estate. También aportó su experiencia como gerente de activos senior en Servihabitat, como director territorial en Lazora y como responsable técnico en Levante en Ferrovial Inmobiliaria.

Además de sus estudios en la Universidad Politécnica de Valencia y en la Escuela de Negocios CEU San Pablo, Toribio ha participado como ponente en conferencias y mesas redondas del sector.

Según Teresa Marzo, CEO de Elix, la incorporación de Daniel José Toribio supone “una apuesta de la compañía por continuar consolidando el crecimiento de Elix de la mano de profesionales que cuentan con una amplia trayectoria en el sector y, además, un destacado conocimiento del mercado inmobiliario”. Con la incorporación de Toribio, Elix suma una plantilla de más de 40 empleados.