Culmia entrega una promoción de 49 viviendas en Zaragoza

Culmia entrega una promoción de 49 viviendas en Zaragoza
Promoción Culmia María de Aragón II en Zaragoza.
Culmia inicia la entrega de Culmia María de Aragón II, una promoción formada por 49 viviendas de tres y cuatro dormitorios y seis locales


Culmia inicia la entrega de Culmia María de Aragón II, un residencial ubicado en el distrito de San José, en la ciudad de Zaragoza. Está formada por 49 viviendas de tres y cuatro dormitorios y seis locales.

Entre las zonas comunes se encuentran piscina y jardín comunitarios, zona infantil, solárium, una novedosa pista de pádel cubierta y un espacio club social. Además, todas ellas cuentan con plaza de garaje y trastero y, la mayoría de ellas posee terraza.

Con respecto al diseño de los espacios, las cocinas, completamente equipadas, destacan por su capacidad de almacenamiento y por su diseño y distribución.

La distribución de las viviendas ha sido de doble orientación y de los ventanales con doble acristalamiento que poseen todas las estancias, el residencial cuenta con luz natural durante todo el día mientras favorece el aislamiento térmico y, al mismo tiempo, contribuye a la sostenibilidad energética.

"Esta nueva promoción supone nuestro tercer proyecto en la ciudad de Zaragoza, un territorio con mucho potencial y en el que esperamos continuar con nuevos proyectos. El barrio de San José es un lugar privilegiado por las zonas verdes que lo rodean, así como por los servicios públicos de los que dispone para llevar una vida cómoda. Con respecto al residencial, Culmia María de Aragón II ha sido construido para familias que buscan un hogar con zonas comunes para poder disfrutar del tiempo libre con sus hijos", comenta José March, director territorial este de Culmia.