Culmia

Culmia entrega su promoción Dehesa de Guadarrama II

Culmia entrega su promoción Dehesa de Guadarrama II
Promoción Dehesa de Guadarrama II de Culmia, en la sierra de Madrid.

La promotora inmobiliaria Culmia entrega su promoción Dehesa de Guadarrama II, un complejo residencial situado en el municipio del mismo nombre, a 45 minutos de la ciudad de Madrid, y junto al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

La promoción está formada por 42 viviendas plurifamiliares de dos, tres y cuatro dormitorios que van desde los 83 m² a los 133 m² y es la segunda fase de un complejo inmobiliario de un total de 72 viviendas. Distribuidas en seis portales, las viviendas de la planta primera disponen además de patio interior y todas las cuentan con terraza o balcón además de plaza de garaje en plantas sótano, así como una zona de urbanización interior, piscina comunitaria y zona de recreo infantil. La promoción consta además de locales comerciales en la planta baja.

Ubicada junto al Parque Natural de Guadarrama, la zona ofrece diferentes oportunidades ocio y servicio, desde colegios y supermercados hasta centro de salud y hospitales. Además, dispone de conexiones de transporte público, así como rápido acceso a la M-50 o la autovía A-6 de Madrid.

Culmia Dehesa de Guadarrama II_2 (1)

Las viviendas se caracterizan por unos grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural a todas las estancias. A ello se le suma que las fachadas de los edificios están dotadas de un aislamiento continuo que evita la pérdida o incremento de la temperatura interior.

Los dos edificios de la promoción disponen de una instalación de calefacción y agua caliente sanitaria basada en calderas individuales de alto rendimiento y apoyo en paneles solares. Las viviendas cuentan con una calificación energética B, tanto en consumo como en emisiones.  

En palabras de Javier del Castillo, director territorial norte y centro de Culmia, “esta nueva promoción constituye una excelente opción para aquellos que quieran disfrutar de un paraje natural único donde estar en contacto con la naturaleza y practicar deportes al aire libre. Y todo sin tener que renunciar a una oferta amplia de ocio y servicios”.  

Desde que iniciara su actividad en 2013, Culmia ha entregado más de 6.200 viviendas, 814 durante su último ejercicio, y 95 promociones. La compañía cuenta ya con 14 promociones y 950 viviendas en la Comunidad de Madrid.