Culmia

Culmia entrega 12 exclusivas viviendas en Sarrià, Barcelona

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Culmia entrega 12 exclusivas viviendas en Sarrià, Barcelona
una de las viviendas de la promoción Culmia Essència Sarrià.

Culmia entrega las viviendas de su promoción Culmia Essència Sarrià. Se trata de 12 exclusivas viviendas con opciones de 2 a 5 dormitorios, todas ellas con terrazas, plaza de aparcamiento y trastero; y los áticos con solárium.

Esta promoción destaca por su ubicación, en la calle Major de Sarrià de la capital condal. Una zona residencial exclusiva de Barcelona y muy bien conectada con grandes arterias como Vía Augusta y el Paseo de la Bonanova.

Asimismo, otro de los aspectos más notables de Culmia Essència Sarrià es el cuidado en los detalles: todos los materiales son nobles y naturales, las calidades son premium, su diseño ha sido planteado aprovechando la luz natural y las magníficas vistas a los espacios ajardinados y la orientación ha sido pensada asegurando la ventilación cruzada a tres caras.

Este cuidado diseño también se traslada a las viviendas que cuentan con espacios amplios y grandes, con superficies que van desde los 125 m² hasta los 214 m². A ello se le suman los Espacios Comunes, ya que dispone de piscina comunitaria, rodeada por una zona de solárium. Todo, añadido al servicio de control de seguridad en los accesos a la promoción para preservar la tranquilidad de los vecinos.

En materia de sostenibilidad, la promoción cuenta con la certificación de eficiencia energética AA, la más alta. Cada vivienda cuenta con una plaza de aparcamiento con estación de carga para coche eléctrico. Además, las viviendas disponen de instalación domótica que permite el control del encendido y apagado de las luces, interacción con aerotermia y alarmas técnicas para la detección, por ejemplo, de agua en los baños y/o en la cocina. También cuenta con climatización y calefacción controlable en remoto a través del smartphone.

Asimismo, los usuarios mediante la aplicación CulmiaHome pueden gestionar los accesos, la apertura de la puerta del garaje y la de acceso peatonal al edificio.

Con todos los servicios que se puedan necesitar a su alrededor, Culmia Essència Sarrià está perfectamente ubicada y es accesible tanto en transporte público, como privado.

Está próxima a la Ronda de Dalt (B-20) y a los Túneles de Vallvidrera, conectando con las autopistas C-32 Costa del Maresme, AP7 Girona, C-16 Cerdanya, C-32 Costa del Garraf y a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto de Barcelona.

Para Josep María Cases, director territorial de Culmia en Cataluña, “cumplimos un nuevo hito en materia de vivienda nueva en Barcelona, y este es especial. Ponemos en el mercado 12 exclusivas viviendas, ubicadas en la mejor zona de la capital. Son perfectas para familias que quieren vivir en Barcelona, buscando ese plus de tranquilidad que ofrece Sarrià. Una localización que dispone de todos los servicios necesarios y de muy buenas conexiones de transporte. Esta promoción se une a otra que tenemos en la zona, Culmia Bell Sarrià, y que pone de relieve nuestro interés por la vivienda en la capital catalana”.

Con estas, desde 2013, Culmia ya ha entregado más de 7.000 viviendas en más de 100 promociones en toda España. Actualmente cuenta con 89 promociones que suman más de 7.500 viviendas en fase de desarrollo. De las mismas, un total de 35 promociones, que se corresponden con 3.600 viviendas, se encuentran en fase de construcción y se destinarán tanto a la venta como al alquiler.