oficinas

Cuatrecasas trasladará sus oficinas a Torre Sevilla

Cuatrecasas trasladará sus oficinas a Torre Sevilla
Vista nocturna de la Torre Sevilla con el puente de Triana.

El rascacielos Torre Sevilla, propiedad de CaixaBank, acogerá a partir del próximo marzo las nuevas oficinas del despacho de abogados Cuatrecasas en la capital andaluza

La firma iberoamericana, con presencia en 14 países y experiencia en todas las áreas del derecho empresarial, ocupará la totalidad de la novena planta, de esta "insignia del mercado de oficinas prémium en Andalucía, como lo ha definido Jordi Soldevila, presidente de Puerto Triana (entidad gestora de Torre Sevilla).

En los 1.400 m² de esta planta, más de medio centenar de colaboradores, entre profesionales y personal de organización, disfrutarán de un nuevo espacio amplio, moderno y tecnológico, que reforzará los modelos de trabajo flexibles e integrados que el despacho ya viene implantando en los últimos tiempos.

Para el director de Cuatrecasas en Sevilla, José Moya, la nueva ubicación supondrá una mejora del servicio que prestan los profesionales a los clientes. "Más allá de un movimiento físico, la nueva oficina simbolizará un refuerzo de nuestra cultura de la excelencia y la innovación en los servicios jurídicos que prestamos", ha dicho.

Además, en clave interna, Moya apunta los beneficios que generará el nuevo espacio: "Queremos que todos nuestros profesionales se sientan valorados, refuercen su espíritu de equipo y redoblen sus ganas de seguir desarrollando su talento. Estamos convencidos de que Torre Sevilla es el espacio ideal para alcanzar nuestros objetivos", subraya.

El rascacielos sevillano cuenta con 18 plantas de oficinas y es un ejemplo de edificación sostenible, pues cuenta con el sello Leed Gold, que premia las buenas prácticas medioambientales en el mantenimiento y gestión del inmueble. Con la instalación de Cuatrecasas el próximo mes de marzo, su ocupación será del 95%.