Aedas Homes

Comienzan las obras de la promoción Gumiel de Aedas Homes

Comienzan las obras de la promoción Gumiel de Aedas Homes
Imagen aérea de las seis parcelas de la promoción Gumiel de Aedas Homes en Alcalá de Henares

Aedas Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario a nivel nacional, ha comenzado a edificar el barrio más moderno e innovador de Alcalá de Henares, Espartales Norte, con el primer proyecto que arranca obras en el ámbito: Gumiel, una promoción de viviendas unifamiliares en una zona residencial de referencia en Alcalá de Henares. Este proyecto estará integrado por 72 inmuebles con jardín privado -una oferta única- caracterizados por sus altas medidas de sostenibilidad y la personalización.

“La llegada de las grúas a Gumiel marca un antes y un después en el proyecto. Principalmente, porque los clientes empiezan a ver hacerse realidad el sueño de su nueva casa. Pero también porque Aedas Homes vuelve a cumplir con el compromiso adquirido y refuerza aún más la solvencia de la compañía incluso en un contexto inflacionista como el actual, lo que genera una gran confianza en la marca”, declara Marta Bueno, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Centro y responsable del proyecto.

Las viviendas de Gumiel tendrán tres dormitorios de serie, que pueden ampliarse a cuatro si el comprador lo desea y disfrutarán de un amplio jardín y otras estancias personalizables. “Las casas de Gumiel garantizarán el máximo confort gracias a su iluminación mediante grandes ventanales y patio inglés en bodega y su diseño vanguardista y funcional. Además, sobresaldrán en el mercado por el ahorro energético y la eficiencia con una calificación energética ‘A’”, afirma Marta Bueno.

Con Gumiel Aedas Homes afianza su presencia en Alcalá de Henares. Tras impulsar Las Sedas, ahora se expande a Espartales Norte, los dos nuevos desarrollos de la ciudad.

Primeros trabajos en la parcela de la promoción Gumiel de AEDAS Homes en el nuevo barrio Espartales Norte de Alcalá de Henares. (1)

Viviendas a medida

Entre los grandes atractivos de Gumiel se encuentran las diferentes opciones de personalización que ofrecen en las viviendas, desde la elección de los acabados interiores y la configuración del dormitorio principal o salón hasta la opción de crear piscina en el jardín. “Todas cuentan con un gran espacio de bodega reconfigurable según las necesidades de cada cliente. Puede hacerse un dormitorio, gimnasio, despacho o zona de juegos”, destaca Marta Bueno.

Gumiel, al tratarse del único proyecto de unifamiliares de obra nueva en la zona, ha despertado un gran interés desde su lanzamiento. “El ritmo de ventas es bueno, acompasado al avance del proyecto, siendo parejas con hijos o en crecimiento la principal demanda. Hablamos de un público que vive en un piso y necesita una casa más grande”, explica Marta Bueno. La entrega de las casas está prevista para el tercer trimestre de 2024.

Aedas Homes quiere hacer de esta promoción un proyecto adaptado al confort y a las necesidades de cada cliente. Es decir, que sean ellos quienes personalicen su casa a su gusto”, incide la Gerente. Con este servicio, la promotora brinda un toque especial a las viviendas de Gumiel, haciendo que cada casa sea única. “En definitiva, Gumiel ofrece viviendas hogareñas configuradas por sus propietarios desde su concepción”, señala Marta Bueno.

Todos los servicios al alcance

Gumiel se localiza en Espartales Norte, un barrio de nuevo cuño en Alcalá de Henares perfectamente conectado y pensado, sobre todo, para familias. Este barrio dispone de enclaves tanto naturales como deportivos, además de colegios, centros de salud y supermercados; y está perfectamente comunicado con Madrid capital y con el centro de Alcalá de Henares por carretera y transporte público.

Gumiel y Espartales Norte representan un perfecto equilibrio y consonancia entre las viviendas y todos los servicios que los propietarios tendrán a su alcance. Se trata de una zona con mucho potencial en la que Aedas Homes dispone de suelo para impulsar 325 nuevas viviendas”, concluye Marta Bueno.