Inmobiliaria Espacio

Comienza la construcción de la nueva promoción de Inmobiliaria Espacio

Comienza la construcción de la nueva promoción de Inmobiliaria Espacio
Así será la futura promoción Nova Marina de Inmobiliaria Espacio.

Nova Marina, el nuevo proyecto residencial de Inmobiliaria Espacio junto a sus socios, y del que también ejerce como Project Manager, ha arrancado sus obras. Esta nueva promoción contará con 127 viviendas, de las cuales ya se han vendido más de un 50%, con una superficie desde los 55 m2 y un precio a partir de 190.000 euros. El conjunto residencial se encuentra entre el paseo marítimo y el Puerto Deportivo de Fuengirola, donde además está previsto un atractivo proyecto urbanístico de remodelación y modernización.

Nova Marina se ubica en pleno centro de la ciudad y a tan solo cinco minutos de la playa, lo que hace de ella un hogar para disfrutar todo el año. Esta promoción está pensada tanto para jóvenes que quieran vivir cerca del ocio y el mar, como para familias que buscan viviendas amplias y cómodas, ya que su tipología de 3 dormitorios cuenta con salón y cocina integrada, además de espaciosos dormitorios y terrazas, y todo ello a un paso de todo. Además, las viviendas disponen de espacios funcionales y con calidades de alto nivel en cocinas y baños. También cuentan con piscina desbordante con solarium, spa, gimnasio, zona de coworking, aparcamiento privado subterráneo y un gastro-jardín equipado.

La promoción apuesta por un estilo exterior vanguardista, pero sin prescindir de los mejores acabados en su interior. Nova Marina contará con un diseño moderno e innovador a través de un edificio de nueve pisos de altura y una fachada exterior que busca simular la continuidad y estética del movimiento de las olas del Mediterráneo. De esta forma, se han diseñado las viviendas para que cuenten con terrazas espaciosas y disfrutables, que aporten una gran luminosidad al interior dando continuidad a los salones.

Nova Marina también contará con accesos directos a los distintos enclaves turísticos de la provincia malagueña como son Mijas, Benalmádena o Marbella. Además, se encuentra a cinco minutos en tren cercanías del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 25 minutos en coche. La promoción, presupuestada en algo más de 17 millones de euros, estará construida en un plazo de dos años.

Según declaraciones de Rosa Villaseca, directora territorial de Inmobiliaria Espacio para Andalucía Occidental, “Nova Marina se encuentra en una ubicación excepcional no solo por estar situada junto a algunos de los mejores arenales de Málaga sino por el alto atractivo de la zona ante la futura modernización del puerto deportivo. Además, la promoción es una prueba más de nuestra apuesta por la Costa del Sol y nuestro deseo de contribuir al crecimiento de sus ciudades aportando viviendas únicas y funcionales”.