espacios flexibles

Cink Coworking suma su séptimo espacio flexible en Madrid

María Encabo - Periodista |
Cink Coworking suma su séptimo espacio flexible en Madrid
El nuevo espacio de trabajo flexible de Cink Coworking abrirá sus puertas en el mes de abril.

Cink Coworking crece en Madrid. La compañía especializada en ofrecer espacios de trabajo flexible ha anunciado la apertura en el próximo mes de abril de su séptimo centro de trabajo flexible, el cual cuanta con 1.000 metros cuadrados en la zona empresarial de Castellana Norte, a 500 metros de Plaza de Castilla.

La compañía ha señalado que este séptimo centro que añade a su cartera de espacios flexibles en la capital, corresponde a su objetivo de cubrir las nuevas necesidades de trabajo autónomos, nómadas digitales, startups y pymes, cuyas principales demandas son tener acceso a espacios de trabajo bien comunicados y con condiciones de pago flexibles y sin permanencia.

Siguiendo su estrategia de expansión, Cink Coworking inaugurará este nuevo espacio dentro del núcleo empresarial de la zona norte de la M-30 para favorecer una buena accesibilidad y poder operar en una zona de prestigio de la capital.


Un espacio flexible para más de 100 coworkers

Los 1.000 metros cuadrados que ofrece este nuevo espacio de coworking de Cink en Madrid están preparados para albergar más de 100 puestos de trabajo, entre oficinas privadas y puestos de coworking. La compañía ha incluido también varias zonas de uso compartido como salas de reuniones y de formación de distinta capacidad, cabinas o phone box, y un office/comedor.

Nuevo espacio flexible de trabajo de Cink Coworking en el eje norte de Madrid.
Nuevo espacio flexible de trabajo de Cink Coworking en el eje norte de Madrid.

El edificio, el cual se ha reformado para aportar una mayor iluminación natural a través de grandes ventanales, dispone de cuatro plantas orientadas al exterior. Las oficinas privadas, algunas con terraza propia, ofrecen diferentes tamaños para que los coworkers puedan encontrar las opciones que más se adecúen a sus necesidades de trabajo.


"Buscan potenciar las sinergias a través
del
networking natural que existe en
estos centros de trabajo flexible
"


Según Mar Saavedra, directora de los espacios de Cink Coworking, "la demanda de los nuevos clientes que quieren acceder a un espacio de trabajo flexible tiene una clara tendencia hacía las oficinas privadas, pero en espacios compartidos. Buscan potenciar las sinergias a través del networking natural que existe en estos centros de trabajo flexible, pero sin perder esa intimidad de tener un despacho propio con un coste reducido".

Espacio flexible de Cink Coworking.
Espacio flexible de Cink Coworking.

Con esta nueva apertura, Cink Coworking cuenta ya con siete de centros de espacios flexibles en la capital y sigue creciendo en el eje Castellana ante el auge de los espacios de trabajo flexible que vive el sector. En apenas año y medio, la empresa madrileña ha abierto tres nuevos centros coworking en Madrid, y mantiene unos niveles altos de ocupación, la cual ronda casi el 90%.