CBRE Global Investors pasa a llamarse CBRE Investment Management

CBRE Global Investors pasa a llamarse CBRE Investment Management
Chuck Leitner, CEO de CBRE Investment Management.
La unión de todas las líneas de negocio bajo un nuevo nombre es un paso clave en la evolución del modelo operativo de la firma, que pretende simplificar su marca


CBRE Global Investors ha cambiado su nombre por CBRE Investment Management y presenta su nuevo posicionamiento de marca, así como su nueva página web corporativa. Con estos cambios, la compañía reafirma su compromiso por ofrecer soluciones sostenibles en sus activos inmobiliarios para que sus clientes, capital humano y comunidades prosperen gracias a un crecimiento sostenido en la demanda de inversión inmobiliaria.

CBRE Investment Management sustituye la marca CBRE Global Investors y todas las submarcas a nivel mundial, incluyendo CBRE Caledon Capital Management, su negocio de infraestructuras privadas; CBRE Clarion Securities, su negocio de activos inmobiliarios cotizados; y CBRE Global Investment Partners, su negocio inmobiliario privado indirecto.

La unión de todas las líneas de negocio bajo un nuevo nombre es un paso clave en la evolución del modelo operativo de la firma, ya que simplifica la marca y simboliza cómo la compañía puede utilizar su experiencia para maximizar el retorno para sus clientes.

"El lanzamiento de CBRE Investment Management es otro hito más en nuestro enfoque estratégico de identificar el potencial en el mercado de activos inmobiliario”, ha señalado Chuck Leitner, CEO de CBRE Investment Management. “Conocemos bien las oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario y la adopción de una única marca refuerza todavía más nuestra capacidad de ofrecer soluciones sostenibles en los activos para que nuestros clientes, capital humano y stakeholders prosperen. Mirando hacia el futuro, seguiremos consolidando una sólida trayectoria de servicio para nuestros clientes a través de nuestras capacidades como inversor-operador, nuestro acceso a la información y nuestro compromiso con la sostenibilidad”, ha añadido.

La firma ha seguido ampliando sus capacidades inmobiliarias y ha aumentado sus activos bajo gestión. Este anuncio se produce tras el lanzamiento del posicionamiento de marca de CBRE el día 15 de septiembre, que se centra en su nueva visión, “Descubriendo el potencial en todas las dimensiones”.