CBRE

CBRE añade tres nuevos activos a su cartera de property management

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
CBRE añade tres nuevos activos a su cartera de property management
centro comercial vilamarina, en viladecans (barcelona).

CBRE amplía a través de su área de Property Management su cartera de activos bajo gestión en Iberia con tres nuevos mandatos. En concreto, los centros comerciales Forum Madeira, en Portugal, y Factory Bonaire y Vilamarina en España, estos dos últimos recientemente adquiridos por el grupo húngaro Indotek en una operación asesorada por CBRE.

Con la gestión y comercialización de estos tres nuevos activos, CBRE refuerza su posición de liderazgo en la gestión de activos a nivel Ibérico, pasando a gestionar el área de Property Management 60 centros comerciales entre España y Portugal, con más de 2,25 millones de metros cuadrados de superficie total alquilable.

centro comercial Factory Bonaire, en valencia
centro comercial Factory Bonaire, en valencia


Centros comerciales que destacan por su gran atractivo y competitividad

Los nuevos centros bajo gestión de CBRE en España han sido recientemente adquiridos por el fondo húngaro Indotek que de esta manera refuerza significativamente su posición en el mercado español y en toda la región. Factory Bonaire es un centro abierto concepto “Village” con 38 tiendas y ubicado en el primer parque comercial referente en Valencia. Con 17.800 m2 de SBA, es el único Outlet en la ciudad con gran atractivo para marcas deportivas. Vilamarina es el centro comercial del Baix Llobregat, en Viladecans (Barcelona). Tiene 32.000 m2 de SBA y 86 tiendas, formando parte de un complejo inmobiliario ubicado en un entorno altamente competitivo.

Por su parte, Forum Madeira, en Portugal, con más de 20.000 m2 de SBA y situado en plena carretera principal, tiene un fuerte mix comercial que combina una amplia variedad de tiendas, completa zona de restauración, una terraza con capacidad para 450 personas y 800 plazas de aparcamiento.

Soledad López-Cerón, Executive Corporate Director & Head de Property Management CBRE Iberia: “Es un orgullo incorporar estos tres centros comerciales a nuestra cartera bajo gestión y haber contado con la confianza de los propietarios, que sin duda valoran nuestra visión en la gestión y comercialización de los activos. Una estrategia totalmente integrada que pone el foco en ESG y Hospitality para crear experiencias verdaderamente diferenciadoras. Para nosotros, lo prioritario es maximizar el bienestar y la experiencia de las personas que visitan el centro, las que trabajan en él y toda la comunidad de su zona de influencia”.