BNEW 2022

BNEW celebrará su tercera edición entre el 3 y el 6 de octubre

BNEW celebrará su tercera edición entre el 3 y el 6 de octubre
Barcelona New Economy Week (BNEW) .

La Barcelona New Economy Week (BNEW) celebrará su tercera edición del 3 al 6 de octubre de 2022 en Barcelona. El evento híbrido B2B – 100% profesional – creado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) centrará esta edición en las oportunidades de la nueva economía.

BNEW 2022 se celebrará en DFactory Barcelona, el principal nodo de industria 4.0 del sur de Europa, impulsado por el CZFB y situado en la Zona Franca de Barcelona, y contará con siete verticales, todos bajo el paraguas de la nueva economía. Respecto a la edición anterior, repiten Real Estate, Digital Industry, Sustainability, Mobility, Talent y Experience, nuevo nombre para el BNEW City, que permitirá seguir dando visibilidad a toda la oferta de ocio que ofrece Barcelona. Además, se incorpora como nuevo vertical el BNEW Invest, que llega para explorar las nuevas tendencias de inversión, ofreciendo una perspectiva de los riesgos y oportunidades que plantea la economía post pandemia tanto para las grandes empresas como para las pymes en Europa, América Latina, Estados Unidos, África y Medio Oriente.

En esta tercera edición, BNEW reunirá a 600 speakers, dando lugar a 180 horas de contenido distribuidas en 130 paneles, debates y sesiones. Asimismo, habrá 400 empresas participantes y más de 12.000 asistentes a los siete verticales que se celebrarán de forma paralela.

Las inscripciones a BNEW ya están abiertas y se pueden realizar a través de su página web: https://www.bnewbarcelona.com/