Oficinas

Blue Coast Capital vende a Deka Immobilien la sede de Just Eat en Madrid

Blue Coast Capital vende a Deka Immobilien la sede de Just Eat en Madrid
Patio interior del edificio Áncora 40.
Blue Coast Capital ha vendido a un fondo inmobiliario gestionado por Deka Immobilien el edificio de oficinas Áncora 40, en Madrid, alquilado como sede por la plataforma de comida a domicilio Just Eat

Promovido por BWRE y diseñado por el estudio de arquitectura Buckley Gray Yeoman inspirándose en la arquitectura vanguardista londinense, el edificio, de nueva construcción, combina los espacios de trabajo con la tecnología, la eficiencia, la seguridad y el respeto al medio ambiente y cuenta con certificación de sostenibilidad Leed Gold.

Se ubica en las inmediaciones de Méndez Álvaro. Tiene una superficie de 7.215 m², con techo de hasta cuatro metros de altura y capacidad para más de 600 personas. Cuenta con 577 m2 de terrazas, en las que combina un ambiente natural con jardines y áreas para sentarse. Además, cuenta con una cafetería en la planta baja, 57 plazas de aparcamiento subterráneo y 61 plazas para bicicletas.

"Áncora 40 es nuestro segundo proyecto de reconversión de edificios industriales en espacios de primera categoría, que responden a las nuevas tendencias en el alquiler de oficinas. La venta de Áncora completa nuestro proyecto Tango, que incluye la venta de Áncora 40 y de Tánger 66 en Barcelona", ha comentado Fraser Denton, managing director de European Real Estate de Blue Coast Capital.

En esta operación, Blue Coast Capital y BWRE han sido asesorados por JLL, mientras que el comprador ha contado con el asesoramiento de Uría Menéndez, Cushman & Wakefield, Cuatrecasas y Drees & Sommer.