Berkshire Hathaway Homeservices Spain

Berkshire Hathaway HomeServices abre una nueva oficina en la Costa Blanca

Berkshire Hathaway HomeServices abre una nueva oficina en la Costa Blanca
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Berkshire Hathaway HomeServices Spain expande sus servicios en la Comunidad Valenciana, donde comienza a operar con Maryana Kim al frente de la nueva oficina de Denia, en la zona norte de la Costa Blanca. De esta manera, ya son cuatro las nuevas oficinas que abre la firma durante 2022 en España, un número que esperan aumentar de acuerdo su plan de expansión por diferentes zonas del país.

Maryana Kim es socia fundadora y dirige la oficina de Denia junto a un equipo formado por cuatro agentes expertos del sector, con la colaboración de Álvaro González De La Hoz, Managing Director de la firma en España y socio de Berkshire Hathaway HomeServices Costa Blanca, así como del resto del equipo y con las herramientas que la compañía pone a disposición de todos sus agentes. Esta nueva unidad de negocio supone una ampliación en la cartera de clientes y propiedades de la firma de un 18%, junto al expertise que Maryana Kim y su equipo suman a la inmobiliaria de lujo.

La nueva oficina de Denia es la primera en abrir en la Comunidad Valenciana, bajo la premisa de inaugurar nuevas aperturas para cubrir la cuota de mercado. “Cumplimos objetivos y crecemos como compañía. Estamos encantados de recibir nuevos agentes alineados con nuestros valores. Esto es una oportunidad para aquellos expertos que quieran unirse a la firma y desarrollar su carrera en un sector en auge”, resalta Álvaro González De La Hoz.

Berkshire Hathaway HomeServices cree en el crecimiento personal y profesional de quienes la integran. Berkshire Hathaway HomeServices España está en plena expansión y prueba de ello es la apertura de nuevas oficinas en toda España”, destaca Bruno Rabassa CEO y socio de la compañía en España. “Incorporamos en nuestro equipo a aquellos que valoran y apuestan por un trabajo de calidad e integridad. Apostamos por el talento en un sector en constante desarrollo”.

La nueva oficina presta servicios de compraventa, alquiler y comercialización de obra nueva, operando en la zona norte de la Costa Blanca, e incluye Oliva Nova, resort vacacional de lujo que cuenta con una selecta oferta de alojamientos entre los que se encuentran villas y apartamentos de alto nivel en una de las mejores zonas de playa de Denia.

Así, Berkshire Hathaway HomeServices Spain continúa su expansión que, tras esta nueva apertura, cuenta con oficinas en Madrid (Madrid Centro, La Moraleja y Aravaca), Barcelona, Marbella, Mallorca (Palma Centro y Puerto Portals) y Costa Blanca, contribuyendo al crecimiento del 30% esperado para el actual ejercicio.  

Y es que el sector inmobiliario de lujo se encuentra en continuo crecimiento debido a la coyuntura económica actual que despierta el interés, en especial, del comprador extranjero, quien se encuentra particularmente interesado en Alicante, Valencia y las Islas Baleares.

El incremento de precio de las propiedades de lujo no frena su venta. Los precios han aumentado hasta un 30% desde el inicio de la pandemia, pero los datos destacan que en 2021 el número de compradores internacionales aumentó más de un 40 % en comparación con el año anterior.

La Costa Blanca es una zona clave tanto para el mercado internacional como para el local”, señala Maryana Kim, socia y directora de Berkshire Hathaway HomeServices Costa Blanca. “El comprador local, tras la pandemia, da mucha importancia a propiedades con grandes espacios exteriores que le permitan disfrutar del día a día. La Costa Blanca es el área perfecta para combinar vida personal y profesional con la mejor calidad de vida”.

Una de las ventajas para el nuevo equipo de Berkshire Hathaway HomeServices es el acceso a la suite tecnológica “FOREVER Cloud”, una importante herramienta para la gestión de clientes potenciales, apoyo en marketing, redes sociales, producción y distribución de vídeos y mucho más.

Berkshire Hathaway HomeServices fundamenta su trabajo en cuatro pilares básicos: integridad, longevidad, estabilidad y confianza, valores que comparte con Berkshire Hathaway HomeServices Spain y con el nuevo equipo en la Costa Blanca, con quienes esperan crecer y continuar ofreciendo al cliente una experiencia inmobiliaria excepcional. “El secreto para mantener acuerdos de éxito es trabajar con expertos del sector”, mantiene Bruno Rabassa.