Aelca

Azzar Las Palmas empezará a construir sus 100 viviendas a final de año

Azzar Las Palmas empezará a construir sus 100 viviendas a final de año
Azzar Las Palmas, la última promoción de Árqura Homes.

Aelca, compañía experta en la gestión y comercialización de proyectos de promoción inmobiliaria, ha obtenido la licencia de obras para Azzar Las Palmas, una promoción propiedad de Árqura Homes en Gran Canaria con la que pondrá en el mercado residencial de obra nueva un total de 100 viviendas, cuyas obras arrancarán en el último trimestre de 2022.

Azzar Las Palmas, situada en un entorno privilegiado junto a Palmeras Golf, consta de dos edificios de diseño moderno con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, garaje y trastero incluidos. La urbanización cuenta con zonas comunes para el disfrute de todos los miembros de la familia, con piscina comunitaria y zonas de juegos.

Ubicado en la calle Doctor Alfonso Chiscano Díaz, el proyecto se localiza en una zona de expansión próxima al Hospital Dr. Negrín y a todo tipo de servicios como el Centro Comercial Las Arenas, centros educativos y supermercados. Además, a pocos minutos se encuentra la playa de Las Canteras y la Avenida Mesa y López, una de las calles comerciales más importantes de la ciudad.

“Esta promoción demuestra la apuesta de Aelca y Árqura Homes por el mercado canario, en el que queremos asentarnos como ya lo hemos hecho en gran parte del territorio nacional. Consideramos clave tener presencia en Canarias y contar con promociones en una ciudad como Las Palmas es una prioridad para la compañía. Además, actualmente, el mercado residencial español se encuentra en un momento muy positivo, tras registrar unos niveles de compraventa de viviendas superiores al escenario prepandémico. Concretamente, Canarias es una zona clave por su clima y amplia oferta de ocio, un factor diferencial para los compradores que buscan segunda residencia”, indican fuentes de la compañía.