AX Partners

AX Partners invierte tres millones de euros en una villa en Formentera

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
AX Partners invierte tres millones de euros en una villa en Formentera
Exclusiva villa adquirida por AX Partners en Formentera.

AX Partners, fondo de inversión inmobiliario especializado en el mercado residencial prime, ha anunciado una inversión de tres millones de euros para la promoción de una villa de lujo ubicada en el centro de Formentera, en una de las zonas más exclusivas y con el precio/m2 más caro de España. Las obras de construcción está previsto que empiecen este mes de octubre, con la previsión de iniciar su comercialización durante el 2023.

Esta singular vivienda, ubicada en una parcela de 30.000 m2 en el corazón de la isla, contará con más de 600 m2 construidos lo que la convertirá en una de las villas de lujo más grandes y energéticamente eficientes de la isla.

Tal como explica Aleix Recasens, socio fundador y director general de AX Partners:Invertimos creando activos singulares y diferenciales. Es muy importante para AX Partners utilizar métodos de construcción y diseño para crear los activos más sostenibles y pioneros posibles. Esta villa será construida bajo criterios de eficiencia energética, requisito primordial para el cliente internacional que conforma, en su mayoría, el mercado de Formentera. Somos conscientes que Baleares constituye una de las zonas más exclusivas actualmente en el mercado internacional, por eso tenemos varios proyectos en estudio en esta región”.

La vivienda se levanta sobre una parcela de 30.000 metros cuadrados y cuenta con nueve habitaciones suite
La vivienda se levanta sobre una parcela de 30.000 metros cuadrados y cuenta con nueve habitaciones suite

Una villa sostenible de diseño exclusivo y mediterráneo  

En su apuesta por la eficiencia energética y la sostenibilidad, la villa, que contará con nueve habitaciones suites, 10 baños, piscina, gimnasio, cine y espectaculares vistas desde la primera planta, ha sido diseñada baja los estándares más innovadores de sostenibilidad y eficiencia energética para proporcionar una sensación de máximo bienestar, teniendo en cuenta factores lumínicos, sonoros y espaciales.

Además, se caracterizará por un estilo que mezcla la modernidad con la estética rústica y mediterránea que ofrece el paisaje de Formentera, para armonizar la edificación con el entorno privilegiado en el que se ubicará. Para ello, se contará con un equipo de reconocidos y experimentados arquitectos e interioristas, especializados en la decoración propia de las Baleares, que aportarán su know how para crear este activo tan singular.