ASG Homes

ASG Homes lanza un exclusivo proyecto residencial en Madrid

ASG Homes lanza un exclusivo proyecto residencial en Madrid
Elcano, el último proyecto residencial de ASG Homes en Madrid.

ASG Homes continúa reforzando su apuesta por la capital, donde desarrollará 30 exclusivas viviendas en el centro de Madrid. ASG Homes gestionará una inversión de 20 millones de euros en el desarrollo de un complejo residencial de cerca de 3.000 m2 con  viviendas de uno, dos y tres dormitorios, todas dotadas con terraza, garaje y trastero. Las viviendas situadas en el bajo dispondrán de jardín privado y, los áticos, de amplias terrazas. Destacará por sus zonas comunes, en las que los protagonistas serán su piscina exterior y sus cuidados jardines, así como una zona chill out en la azotea donde ver los mejores atardeceres de la ciudad, zona coworking y un gimnasio totalmente equipado. Todo pensado para vivir en un oasis en el mismo centro de la ciudad. El diseño, de carácter urbano y moderno, destacará por sus materiales de alta calidad , será un equilibrio entre elegancia y modernidad.

El residencial se ubica en la calle Sebastián Elcano, en el distrito de Arganzuela, una de las zonas de mayor demanda de la capital y a escasos minutos a pie de la Glorieta de Embajadores, la Estación de Atocha, el Teatro Circo Price y el Museo Reina Sofía, entre otros lugares de interés.

Víctor Pérez, Consejero Delegado de ASG Homes, declaró: “Nuestro proyecto en la calle Fuencarral supuso un hito por cómo se concebían las nuevas promociones en el centro de Madrid, y este no lo será menos. No tengo dudas de que el proyecto que vamos a iniciar en la calle Sebastián Elcano, en el corazón de una de las zonas de mayor demanda residencial de la capital, mostrará una vez más la capacidad de ejecución y excelencia de los desarrollos de ASG Homes”.

El proyecto de Elcano se suma a otros proyectos que desarrolla ASG Homes en Madrid, como es el caso de Jardín de Cervantes, en Alcalá de Henares, cuyas fases I y II están completamente terminadas y vendidas y que ya tiene en marcha la construcción de la Fase III, que se prevé se entregue a finales de 2023.

También en la Comunidad de Madrid, se encuentra Kings Lofts, 363 lofts en una de las zonas con mayor expansión empresarial y comercial de San Sebastián de los Reyes (Madrid) cuya segunda fase se encuentra en comercialización y que espera entregarse en abril de 2024. Un proyecto singular que se adapta a las nuevas corrientes de conciliación de vida laboral y familiar.