vivienda

ASG Homes entrega 115 viviendas en Alcalá de Henares

ASG Homes entrega 115 viviendas en Alcalá de Henares
Jardín de Cervantes dispone cerca de 15.000 metros cuadrados de zonas verdes.
ASG Homes ha entregado las llaves de 115 viviendas de la primera y segunda fase de su complejo residencial Jardín de Cervantes, en el municipio madrileño de Alcalá de Henares

Ubicado en la avenida de Madrid, una de las principales arterias alcalaínas, este proyecto está compuesto por más de 500 viviendas de uno a cuatro dormitorios, dotadas de garaje y trastero, que se distribuyen en cuatro fases. El complejo, registrado con el sello Breeam, dispone cerca de 15.000 m2 de zonas verdes con 20 especies distintas de árboles, así como instalaciones deportivas y piscina climatizada exterior, que acercan el concepto wellnes a sus residentes.

Otros espacios comunes reseñables son un lago artificial que transcurrirá por las áreas ajardinadas, un aparcamiento de bicicletas, un gimnasio equipado, cinco piscinas saladas exteriores, solariums, spa, piscina interior climatizada y zona de juegos con pavimento de seguridad para los más pequeños.

La obra de la tercera fase de Jardín de Cervantes, de la que ya se ha vendido el 50% de las viviendas, avanza a buen ritmo y, según el calendario previsto, se espera que las primeras llaves se puedan entregar en el último trimestre de 2023.