Arco

ARCO comercializará el proyecto AIR Homes Club en la Sierra de Guadarrama

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
ARCO comercializará el proyecto AIR Homes Club en la Sierra de Guadarrama
proyecto AIR Homes Club de Aster for Life, comercalizado por Arco.

ARCO, empresa perteneciente a Grupo Fogesa, comercializará en 2023 AIR Homes Club, especializándose en el cliente aficionado al Golf y que aprecie los entornos naturales.

El proyecto de Air Homes Club está pensado tanto para residentes que quieran tener aquí su primera o segunda residencia, como para inversores. Su excelente ubicación a 45 minutos del centro de Madrid y su entorno privilegiado en la Sierra de Guadarrama hacen de esta promoción una buena opción para comprar vivienda a un precio asequible en un entorno natural incomparable.

Las viviendas de 2 a 4 dormitorios se ofrecen como independientes o adosadas y gozan de inmejorables vistas tanto al Lago como al campo de Golf. Las zonas comunes del complejo comprenden campo de golf, piscinas, SPA, un lago de uso recreativo y deportivo, equitación, etc.


Un complejo residencial sostenible e inteligente

Con esa doble vocación ha nacido Air Homes Club, que será el primer residencial con cero emisiones de CO2 de España. Pero hay más: toda la energía se producirá in situ, gracias a que el complejo urbanístico cuenta con una presa de agua propia y que cada vivienda tendrá su propia instalación fotovoltaica y sistemas de aerotermia incorporados.

El embalse -que también es de uso recreativo- generará 2GwH de energía para dar servicio a más del 30% de la demanda de energía total.

El complejo está certificado en BREEAM urbanístico. Es un estándar de sostenibilidad que tiene en cuenta el transporte sostenible, el diseño del lugar, el clima, la energía, o los recursos utilizados en el proceso de construcción. Todo el ahorro energético tendrá su reflejo en la factura de la luz permitiendo un ahorro de hasta 500 y 800 euros.