aproperties

aProperties estrena nueva oficina en Madrid

aProperties estrena nueva oficina en Madrid
La nueva oficina de aProperties se encuentra en la calle Camino de la Zarzuela número 21.

La consultora inmobiliaria, perteneciente al Grupo aFinance, ya cuentan con unas oficinas de 500 metros cuadrados en la calle Serrano de la capital, y ahora abre una nueva en la zona noroeste de Madrid, concretamente en la calle Camino de la Zarzuela número 21 de Valdemarín.

Esta decisión estratégica se enmarca dentro de la política de crecimiento de aProperties, que prevé cerrar el año con un incremento del volumen intermediado del 40%.

Maria Bang, hasta ahora miembro del equipo de alquileres de aProperties de la zona noroeste, con una dilatada trayectoria en distintos puestos de rango en el área comercial, se convertirá en la responsable de la nueva oficina. Inicialmente contará con un equipo integrado por 10 asesores, con la previsión de duplicar la plantilla antes de finalizar el año. En la actualidad, aProperties Madrid cuenta con un equipo humano formado por más de 90 profesionales.

Tal como explica Oscar Vall, director general de aProperties Madrid, “contamos con excelentes perspectivas para este año, con una previsión de crecimiento del volumen intermediado del 40%. Se mantiene una tendencia alcista en el segmento de alto standing, tanto por parte de clientes nacionales como internacionales. Por ello, creemos que es el momento de apostar por unas nuevas instalaciones y seguir reforzando la plantilla para ofrecer un servicio diferencial a los clientes, con un enfoque 360º”.