RKS Asset Management

Álvaro Larrumbide y María García Aguado, nuevos directivos en RKS-AM

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Álvaro Larrumbide y María García Aguado, nuevos directivos en RKS-AM
Álvaro Larrumbide y María García Aguado

RKS Asset Management, el servicer residencial pionero en la gestión integral de activos inmobiliarios en zonas non-prime, ha reforzado su equipo directivo con el nombramiento de Álvaro Larrumbide como nuevo director inmobiliario, siendo responsable de la gestión y comercialización de las más de 800 viviendas gestionadas por RKS-AM, y a María García Aguado nueva directora de servicios de asesoramiento jurídico. Con estos nombramientos, la compañía culmina la renovación de equipo directivo tras el reciente nombramiento de Luis Martín como nuevo CEO.

El nuevo director inmobiliario de RKS-AM cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero en compañías como CBRE, Testa o Link Finanzas. Antes de incorporarse a RKS-AM, ocupaba el puesto de Chief Investment Officer and Business Development en Silex Real Estate. Álvaro es Licenciado en Empresariales por la Universidad de Abertay Dundee en Reino Unido y cuenta con un posgrado en Marketing por ESIC y la Universidad Atlántica de Florida.

Por su parte, María García Aguado ha desarrollado su trayectoria profesional en la firma independiente Thomás de Carranza Abogados, donde lleva cerca de 10 años. Graduada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Francisco de Vitoria, María cuenta con un posgrado en Liderazgo Integral por la Universidad Francisco de Vitoria y Máster de Acceso a la Abogacía por la misma universidad.

Luis Martín Guirado, CEO de RKS Asset Management
Luis Martín Guirado, CEO de RKS Asset Management

Es fundamental contar con Álvaro y María para poner en marcha nuestro ambicioso plan de crecimiento basado en la oferta de servicios especializados de gestión residencial integral a toda la industria. La experiencia de Álvaro tanto en el sector inmobiliario como en el sector financiero y la experiencia de María en el ámbito legal del sector inmobiliario contribuirán sin duda a seguir asegurando que maximizamos el valor de nuestra cartera de viviendas y a seguir ofreciendo los niveles más altos de servicios a nuestros clientes. El sector de alquiler residencial en zonas non-prime es un segmento que ofrece una oportunidad de mercado enorme y que requiere de servicers especializados para aprovechar todo el potencial, para lo cual, sin duda, Álvaro nos apoyarán y serán de gran ayuda”, afirma Luis Martín, CEO de RKS-AM.

RKS Asset Management se creó en 2015 y se ha consolidado como un servicer integral especializado y pionero en el alquiler residencial y gestor de activos en zonas non-prime para clientes patrimonialistas e institucionales. Sus estrategias engloban todo el ciclo de inversión inmobiliaria, maximizando el valor de los activos, con una gestión ágil y transparente.  La compañía gestiona una cartera de más de 800 viviendas con un 90% de ocupación.