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Alterhome se marca su objetivo: gestionar 3.000 viviendas en España de cara a 2025

María Encabo - Periodista |
Alterhome se marca su objetivo: gestionar 3.000 viviendas en España de cara a 2025
Representantes de Alterhome.

Alterhome, empresa española especializada en la gestión de viviendas para alquiler turístico o vacacional, ha expandido su presencia a 20 ciudades en España. Esta expansión representa un avance significativo en su estrategia de crecimiento, ya que han aumentado el número de franquicias operativas en diversas localidades de todo el país.

De hecho, la compañía, que actualmente gestiona más de 300 viviendas en el territorio nacional, se ha marcado el objetivo de alcanzar las 3.000 unidades gestionadas de cara a 2025.

Alterhome cuenta con oficinas tanto en España como en Latinoamérica. En el presente, uno de los objetivos estratégicos de la cadena es seguir trabajando en su plan de crecimiento en España a través nuevas aperturas que están previstas para este año 2023, además de empezar a consolidarse como un agente en el sector del alquiler vacacional en Latinoamérica tras sus recientes aperturas en México y Belice a principios de este año.



La tecnología, aliada para crecer en la industria del alquiler vacacional

Alterhome destaca la importancia de la tecnología para escalar su negocio. Desde su fundación como Alterkeys.com, la empresa ha operado en más de 40 países y ha utilizado el Big Data para fijar precios dinámicos basados en la oferta y demanda local. Además, han implementado la llave digital para facilitar el acceso de los huéspedes, establecido acuerdos con OTAs y desarrollado aplicaciones para controlar el ruido. A través de esta tecnología, una sola persona puede gestionar eficientemente hasta 25 viviendas simultáneamente supervisando más de 110 procesos.