All Iron invierte siete millones en la compra de un inmueble en el caso histórico de Málaga

All Iron invierte siete millones en la compra de un inmueble en el caso histórico de Málaga
Inmueble adquirido en Málaga por All Iron.
El activo cuenta con una superficie aproximada de 1.350 m² y está compuesto por 20 apartamentos, actualmente en operación


All Iron Re I Socimi ha comunicado a BME Growth la entrada en el mercado de alojamientos de la ciudad de Málaga mediante la compra de un inmueble en pleno casco histórico de la ciudad con una inversión total de siete millones de euros.

Este tipo de alojamientos urbanos están destinados a la corta y media estancia e incorporan una oferta diferencial de los tradicionales apartahoteles. Con esta operación, la compañía da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento cuyo objetivo es instalarse en las principales ciudades de España.

A lo largo de 2021, All Iron ha adquirido un total de siete activos que suman una inversión cercana a los 70 millones de euros. Tras esta operación, la cartera total de la compañía asciende a 15 inmuebles, seis de los cuales se encuentran en operación (en Madrid, San Sebastián, Vitoria, dos en Bilbao y el recién adquirido en Málaga).

Además, cuenta con uno en construcción en Córdoba (que se espera que entre en operación a finales de 2021) y otros ocho en desarrollo, que se prevé que entren en operación entre 2022 y 2023.

La compañía continúa así con su proceso de crecimiento analizando de forma activa la adquisición de nuevos inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en ciudades como Barcelona o Madrid, donde recientemente ha adquirido el Hotel Tryp Chamberí, y otras capitales de España.

Entrada en Málaga

El activo adquirido en Málaga está en pleno centro de la ciudad, ubicado en la Calle Granada, una vía peatonal en el centro histórico. Cuenta con una superficie aproximada de 1.350 m² y está compuesto por 20 apartamentos, actualmente en operación.

Asimismo, dispone de tres locales comerciales, que suman 152 m². La sociedad ha adquirido este inmueble por un importe de siete millones de euros. Savills Aguirre Newman ha actuado como intermediario para All Iron y, por otra parte, Eurobienes ha asesorado al vendedor.