sima 2023

Alibuilding apuesta por la Costa Blanca y lanza su futura oferta en SIMA

María Encabo - Periodista |
Alibuilding apuesta por la Costa Blanca y lanza su futura oferta en SIMA
Stand de Alibuilding en SIMA 2023, IFEMA-Madrid.

La promotora Alibuilding, perteneciente al holding empresarial Aligrupo, ha inaugurado su stand en la Feria Inmobiliaria Internacional SIMA, que se lleva a cabo en IFEMA-Madrid hasta el próximo sábado 27 de mayo. En esta ocasión, la promotora presenta tres nuevas promociones que aprovechan una porción de su bolsa de suelo de más de 215.000 metros cuadrados, dando inicio a proyectos en los municipios de la Costa Blanca (Alicante), específicamente en Jávea, El Campello y Mutxamel. En total, estas promociones suman 172 viviendas.

Además de esta futura oferta, Alibuilding muestra las últimas oportunidades disponibles en las promociones de Benidorm (Benidorm Beach), Polop (Polop Hills) y Madrid (Francisco de Ricci 13), lo cual refleja la clara apuesta de inversión en dos destinos prioritarios: Costa Blanca y Madrid.

feria1 (1)

Alibuilding presenta en SIMA 2023 un 20% de las 185 viviendas que conforman las diversas fases de Polop Hills. Estas viviendas unifamiliares se encuentran en la comarca de la Marina Baixa, en una ubicación privilegiada entre las montañas y con vistas al mar Mediterráneo.

También se ofrecerán viviendas cercanas en la torre Benidorm Beach, situada en la Playa de Poniente de Benidorm. Estas viviendas representan menos del 20% de las 195 unidades totales del edificio. Esta promoción se destaca por su diseño exterior, amplias áreas comunes y características exclusivas como una piscina interior en el piso 26, la más alta en un complejo residencial en toda España, y un espacio de bienestar en el piso 27.

Por otro lado, la promoción ubicada en Francisco de Ricci 13 en Madrid tiene una oferta limitada de apartamentos en venta, pero cuenta con una mayor disponibilidad de plazas de aparcamiento robotizado en el centro de la capital.

Alibuilding está planificando nuevas promociones ubicadas en El Campello, Jávea y Mutxamel. Alborán Beach, a 150 metros de la playa de Muchavista en El Campello, ofrece 24 viviendas, junto con las 121 viviendas previstas en el proyecto Bonalba Green, situado en el campo de golf del mismo nombre en Mutxamel. Además, se proyectan otras 27 viviendas en Jávea, en una parcela recientemente adquirida en la famosa Playa del Arenal.