Nombramientos

Alex Gebauer se incorpora al consejo asesor de Elix

María Encabo - Periodista |
Alex Gebauer se incorpora al consejo asesor de Elix
Alex Gebauer, miembro del consejo asesor de Elix Advice.

Elix Advice, gestora de inversiones inmobiliarias especializada en activos residenciales, ha incorporado a Alex Gebauer como miembro de su consejo asesor. Con más de 20 años de trayectoria, Gebauer es un profesional senior de alto nivel en la gestión de activos, equipos y organizaciones que podrá influir en los planes de crecimiento de Elix.

Antes de esta incorporación, Gebauer ocupó el cargo como CEO para Europa occidental de Allianz Real Estate. Hasta el 2022, el directivo ejerció funciones de dirección en inversión y gestión de activos por valor de unos 15.000 millones de euros. Previamente a su cargo como CEO, ocupó puestos de director financiero y director de operaciones de Allianz Real Estate. Como también ha sido miembro del consejo de administración y del comité global de inversiones de la compañía.

Para Teresa Marzo, CEO de Elix, la incorporación de Alex Gebauer "es una gran oportunidad ya que, gracias a su dilatada experiencia, podrá desempeñar un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo del negocio de Elix".

Gebauer llega al consejo asesor en un momento en el que la compañía cuenta con más de 750 millones de euros en activos bajo gestión. Un volumen que pretenden elevar, ya que prevé gestionar más de 1.500 millones de euros en activos de residencial en alquiler de cara a 2025.