nombramientos

Alejandro Mongue, nuevo director de transacciones de Redevco para España y Portugal

María Encabo - Periodista |
Alejandro Mongue, nuevo director de transacciones de Redevco para España y Portugal
Alejandro Mongue, director de transacciones de Redevco para España y Portugal.

Alejandro Monge ha sido designado como el nuevo director de transacciones de Redevco, con la responsabilidad de liderar las adquisiciones del grupo en España y Portugal. Posee una amplia experiencia en el ámbito de inversiones y gestión en el sector inmobiliario.

Antes de unirse a Redevco, Monge ocupó cargos importantes en diversas empresas del sector. Fue director de la oficina de Invesco en Madrid, donde previamente desempeñó el puesto de responsable de transacciones en España. Anteriormente, trabajó como portfolio manager en Rodamco y comenzó su carrera como asset manager en CBRE.

Monge estudió Finanzas en la Saint Louis University, donde también obtuvo un MBA. A lo largo de su carrera, se ha especializado en operaciones de inversión en el sector inmobiliario.

Como profesional del sector, es para mí un honor pasar a formar parte de la familia Redevco, donde puedo contribuir a la adquisición de activos inmobiliarios en diferentes sectores tanto en España como en Portugal”, afirma Alejandro Monge.

Según señala Israel Casanova, managing director de Redvecocon el nombramiento de Alejandro mantenemos nuestra apuesta por los mercados de España y Portugal, y por seguir realizando grandes operaciones en los distintos segmentos inmobiliarios donde opera Redevco”.