22@

Agartha Real Estate y One Capital Partners adquieren un inmueble en 22@

Agartha Real Estate y One Capital Partners adquieren un inmueble en 22@
El 22@ de Barcelona es el distrito tecnológico de la ciudad condal.

Agartha Real Estate (ARE) y One Capital Partners (OCP) han cerrado la compra del inmueble situado en Llacuna 15, en pleno corazón del distrito 22@ de Barcelona.

Agartha Real Estate, especializada en la adquisición de edificios para su transformación en oficinas flexibles y One Capital Partners, promotora inmobiliaria barcelonesa especializada en la rehabilitación y el desarrollo de edificios comerciales y residenciales, han adquirido un antiguo taller de coches situado en el corazón del 22@ con el objetivo de convertirlo en un edificio de oficinas de última generación. La propiedad ha confiado en BNP Paribas Real Estate para el asesoramiento de la operación.

El inmueble cuenta con una edificabilidad de 2.634 m2 en una de las zonas más atractivas y con más demanda de oficinas de Barcelona. En esta operación, BNP Paribas Real Estate ha sido capaz de presentar a la propiedad un inversor en línea con sus expectativas.

Francisco López, director de BNP Paribas Real Estate en Barcelona señala que “la operación es un éxito de los departamentos de Capital Markets y Venta al Usuario de BNP Paribas Real Estate que contribuye a la revitalización de una zona cada vez más consolidada como hub tecnológico de Europa”.